Tras varias horas de tensión, terminó la toma de rehenes en la sede del Discovery Channel


La sede del canal en Silver Spring, Maryland, fue evacuada luego de que un hombre tomara a un grupo de personas de rehén en el interior del edificio. El sospechoso fue abatido por la policía y todos los empleados, liberados.

Un hombre que tenía un artefacto explosivo adherido al cuerpo tomó de rehén a “un grupo pequeño” de personas en las oficinas centrales del canal Discovery Channel, según informó la policía.

Un vocero del Departamento indicó que la policía acudió al lugar luego de un reporte sobre disparos en el lugar y que el sospechoso fue identificado como un hombre asiático cuyo nombre es James Jay Lee. El sujeto participó de protestas ambientales contra una serie de documentales del canal.

De acuerdo a algunos testigos, el sospechoso disparó varias veces luego de gritar: “Nadie saldrá de aquí”.

El cuñado de Lee habló con Fox News y dijo que el sospechoso estuvo actuando de manera “errática” últimamente y aseguró que estuvo “encarcelado” durante algunos años. Además, dijo que los rehenes están “en peligro”.

La policía, el SWAT, el equipo antibombas y los bomberos trabajaron en el lugar. Luego de varias horas de negociaciones sin avances, los oficiales le dispararon a Lee y los rehenes fueron liberados ilesos. El sospechoso falleció por la herida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s