Larissa Riquelme sube de tono la televisión mexicana



La modelo paraguaya Larissa Riquelme acudió al programa mexicano ‘Es de noche y la llegué’ para ser entrevistada por el presentador René Franco. Aunque al principio la entrevista a ‘la novia del Mundial’ siguió un curso normal, Larissa pronto fue subiendo el programa de tono. La modelo no dudó en sentarse sobre Franco, a quien animó a tocarle los pechos y el culo y acabó besando pasionalmente en la boca.

Larissa acaba de hacer pública su relación sentimental con el también modelo uruguayo Koke Oneto. Además, ha confirmado que participará en una telenovela mexicana.

La modelo paraguaya ha recibido últimamente muchas críticas por decir en otro programa de televisión que Paraguay “tiene seis mil habitantes” y por las constantes faltas de ortografía en su ‘wall’ de Facebook.

Share

Anuncios

2 Respuestas a “Larissa Riquelme sube de tono la televisión mexicana

  1. -Hola soy paraguaya y me siento muuuuuuy avergonzada de que ella sea una compatriota. Por que es tremendamente guasa e ignorante, y sobre todo es muy fingida ni sabe pronunciar correctamente las palabras, ademas de que nos hace quedar como reverendas putas a las paraguayas con lo que ha dicho y hecho en los programas de television en los que ella ha participado. Se noto que la desencia no es ninguna virtud en ella. QUE VERGUENZA POR ELLA, BURRAAAAAAAA!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s