Larissa Riquelme actuará junto a William Levy


La paraguaya Larissa Riquelme participará de la telenovela “El triunfo del amor” donde compartirá roles con el sexy galán William Levy.

La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme, 25 años, quien enamoró al mundo durante su presencia en el Mundial de Sudáfrica, se convertirá en la próxima estrella de las telenovelas de Televisa, al haberse anunciado que fue invitada a formar parte del melodrama”El Triunfo Del Amor”, producción de Salvador Mejía que también contará con las actuaciones de William Levy y Victoria Ruffo.

“Esperamos ya una participación especial en la telenovela, ojalá que se nos haga porque tiene una agenda bastante apretadita, entonces eso quiere decir que es muy famosa, va a poder venir una semana nada más, y vamos a grabar un personaje especial”, explicó el reconocido productor a la emisión “Hoy”.

Mientras tanto, Larissa se mostró muy emocionada por la oportunidad y se dijo ilusionada por poder compartir elenco con William Levy.

“Será un placer trabajar con él, es un hombre muy atractivo y muy profesional. Una sesión de fotos con él sería muy llamativa”, declaró Larissa sobre uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana.

Tras su declaraciones, la “Novia del Mundial” abandonó nuestro país, sin embargo regresará a fin de año para filmar su participación en la citada emisión.

“Ya seria a fines de diciembre, ya regresaría, y ahí ya empezamos las pilas para las grabaciones”, concluyó la celebridad, quien por su breve paso por México hizo de las suyas con varios comunicadores, incluidos Faisy de Fox Sports y René Franco de Unicable, a quienes besó en la boca.

William Levy

Share

Anuncios

6 Respuestas a “Larissa Riquelme actuará junto a William Levy

  1. larrissa riquelme es muy poca cosa pàra william levy ella es una bandida de lo peor…..!!

  2. Evelyn aunque te duela.. el cu…. larissa va estar en la novela..
    Bueno a ver si no se te sube la presion jajajaja ENVIDIOSA..

  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooo larisa nooooooooo porfavoOOoRRR..

  4. chicas…todos merecemos una oportunidad en la vida…no somos nadie para criticar a los demás…!!!! larissa está escalando…dejenla subir…!!! saben que a ella no le afecta lo que dicen los demás de ella….!!! para que se molestan en escribir estupideces sobre alguien que no conocen de verdad…!!! sea como sea…esta triunfando..!!! o acaso la ven caer..???!!!!

  5. qe p*a esa p*a no desastre va a ser

  6. Larissa no merese estar con ese patan con esas t*s y ese poto y sobre todo esa calentona va*a que pone ummmaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s