Con #TeAmoEcuador, tuiteros consiguen el segundo Trending Topic para Ecuador


Objetivo alcanzado. Un grupo de tuiteros locales impulsa el hashtag (palabra clave enlazada) #teamoecuador para dar a conocer lo mejor del país y lograr para el país otro Trending Topic (TT), temas más comentados en Twitter.

A esta hora, este hashtag ocupa el séptimo lugar de la lista mundial de los temas del momento.

Pablo Garzón, Alfredo Naranjo, Alfredo Velazco y Paúl Barahona son algunos de los promotores de la iniciativa, cuya página oficial es http://teamoecuador.com.

La idea, además de conseguir el segundo TT, es que los usuarios resalten lo positivo de Ecuador. Es así que una gran mayoría se prendió, y sacó su lado más creativo.

Uno de ellos es @pabloescandon: “#teamoecuador Por la Pilsener, el mote, el choclomote y los chochos con tostado, las habas con queso”.

Los amantes del fútbol se hicieron presentes con comentarios como el de @literatango: “Porque Barcelona se hizo extrañar en un torneo internacional y aún así sigue siendo Ídolo… #teamoecuador”

Los eléctricos también celebraron. @romanipm: “#teamoecuador porque la hinchada del #bombillo es la mejor! #Emelec lo mas grande!”. La hinchada de Liga de Quito no se quedó atrás. @AndiiBloo festejó: “#TeAmoEcuador porque #ldu le gano 7-0 a #emelec en una final del campeonato nacional :D”.

El objetivo de este grupo era alcanzar el primer Trending Topic este 10 de Agosto, para conmemorar el Primer Grito de la Independencia de Ecuador. Sin embargo, sin habérselo propuesto, el país consiguió estar en esta lista el pasado lunes, luego de que usuarios ecuatorianos comentaron sobre un supuesto ovni visto desde el sector de Samborondón.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s