Un ejemplar de Superman salvó a una familia del desalojo


Una copia original del comic del superhéroe fue encontrado en el sótano de la casa. Su valor, de aproximadamente 250 mil dólares, les permitiría pagar la hipoteca.

Una familia de Nueva York, que prefirió mantener el anonimato, empacaba sus pertenencias para emprender la mudanza, cuando hallaron un montículo de revistas viejas, entre las que se encontraba el número del superhéroe.

El ejemplar es una de las pocas copias que quedan de la revista Action Comics Nº 1.

Tras una investigación en Internet, la familia descubrió que otros ejemplares de esa edición se habían rematado por varios cientos de miles de dólares, por lo que llamaron a Vincent Zurzolo, un empresario de Nueva York, dueño de las tiendas ComicConnect.com y Metropolis Comics.

El experto examinó la revista y la calificó con un 5 en la escala de 1 a 10 que va desde “Ilegible” a “Inmaculado”, según el estado del ejemplar, lo cual equivale a “Muy Buen Estado” y en su opinión implica un precio objetivo de unos 250 mil dólares en el remate que se hará online a partir del 27 de agosto.

De cumplirse el análisis de Zurzolo, la familia recibirá suficiente efectivo como para pagar por completo su deuda con el banco y quedar con una pequeña fortuna como remanente.

Fuente: america.infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s