Holocartoons.com, la web iraní que niega el Holocausto


La polémica página muestra a judíos inhalando gas nazi. Los trata de usureros, mentirosos y de haber manipulado la historia. Usa la sátira para exponer lo que considera “la mentira del plan de exterminio de 6 millones de judíos” y está plagada de cruces esvásticas.

El sitio fue confeccionado con el fin de “denunciar la mentira del ‘el plan de exterminio’ de 6 millones de judíos, conocido como el Holocausto'”. Está financiado por una fundación no gubernamental, según informó la agencia iraní Fars

La web con caricaturas sobre el Holocausto cuestiona dimensión histórica del aniquilamiento masivo de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Gran parte de sus contenidos provienen de un libro sobre el Holocausto publicado en 2008 con dibujos y textos satíricos sobre el tema y su supuesta utilización por parte de los israelíes.

En uno de los dibujos puede verse a un judío escribiendo la “historia del Holocausto” con la punta afilada de su larga nariz.

En otra viñeta se ve a otro judío enarbolando una bandera con la palabra “libertad”, pero la bandera es una lengua cortada.

También a judíos inhalando gas nazi y una escandalosa explicación de por qué Adolf Hitler debió acudir a las cámaras de exterminio.

Además de las obvias caracterizaciones de los judíos como usureros.

“Esta web está dedicada a todos aquellos que fueron asesinados con el pretexto del Holocausto”, se lee no bien se ingresa a la página.

La intención es “denunciar la evidente mentira del asesinato programado de 6 millones de judíos en la Segunda Guerra Mundial”, “una mentira tan obvia que no hacen falta más explicaciones”, explica uno de los textos de presentación.

Desde la Revolución Islámica en 1979, Irán no reconoce a Israel como Estado soberano e incluso evita el uso del nombre oficial del país y sólo dice “régimen sionista”.

Las tensiones llegaron a su máximo punto en 2005, cuando el presidente Mahmud Ahmadineyad lanzó diversos ataques verbales contra Israel y se refirió al Holocausto como “un cuento de hadas”.

En diciembre de 2006 se celebró en Teherán una conferencia sobre el tema a la que asistieron diversos líderes antisemitas y neonazis.

Fuente: infobae.america.com

13 Respuestas a “Holocartoons.com, la web iraní que niega el Holocausto

  1. El holocuento judio.

    Las grandes firmas judías de los Estados Unidos llegaron a ser proveedoras
    de guerra. Ellos aprovisionaron al “mercado” de guerra europeo en una medida tal
    como quizás no lo habian soñado, ¡una cosecha gigantesca! Pero a la voracidad
    insaciable del judío nada le fue suficiente. Asi comenzo entonces la prensa
    venal dependiente de los reyes de la bolsa, una campaña propagandistica sin igual.
    Su estructura, una gigantesca organización de la mentira periodistica.
    Y nuevamente es un consorcio judío, la Prensa Hearst, el que da el tono
    para la campaña de azuzamiento contra Alemania. De ahí la campaña
    difamatoria según la misma consigna en todo el mundo. Por eso la prensa judeo-democrática
    de Norteamerica tuvo que realizar su obra maestra: el Holocausto (Holocuento)
    Los judíos han estado usando la antiquisima táctica de las hienas: cuando los combatientes desfallecen,
    entonces echa mano. ¡Entonces cosecha!

  2. Fernán Montemayor

    Prueba de la mezquindad sionista israelita es haber impuesto en Francia, Alemania y en algunos otros países, leyes absurdas que castigan con larga prisión y elevadísimas penas pecuniarias a quienes se muestran escépticos sobre el holocausto judío. En todo caso, lo correcto sería demostrar al escéptico, con pruebas irrefutables, que está equivocado ¡y punto!, pero no encarcelarlo ni multarlo. Incluso hay numerosas comunidades judías que han manifestado su rechazo a que el gobierno sionista de Israel haga uso del holocausto como arma de chantaje contra el resto de la humanidad.

  3. Siempre seamos objetivos, es la mejor forma de honrar a la Verdad. Cierto que murieron muchos judíos bajo el poder nazi, pero no los 6 millones que el sionismo pretende hacer creer. En cambio sí fueron muchos millones los no judíos (sobre todo rusos y polacos) que fueron asesinados por los nazis y cuyas naciones no han hecho chantaje moral a Alemania y a Occidente ni los han sangrado con compensaciones monetarias y abusos de orden legal como Israel lo ha hecho.

  4. los persas son buenos alumnos del profesor robert faurisson,que tanto negar el holocausto algo van a conseguir,este hamauldineyab,pensara e3n un nuevo imperio persa?

  5. tienenmiedoalaverdad

    ¿Como creer a Israel, si ese pueblo desconoció, persiguió, y entrego a los romanos a muchos de sus ciudadanos a la muerte, siendo el caso mas conocido el de Jesús de Nazaret? Ese pueblo tiene en sus genes, la usura, la rebeldía y la contradicción. Lástima por ellos.

  6. También le podríamos decir al jerarca iraní que el holocausto de musulmanes en la ex Yugoslavia es un cuento,¡seamos serios!…

  7. a los que defienden la dictadura religiosa de iran , preguntales si ellos mismos no estan viviendo un holocausto ,el que esta deacuerdoloa matan , lo tildan de pro occidental , el pueblo irani no tiene derecho ,como lo tienes tu , que vives bajo un regimen democratico pero elllos no ,

  8. Los Judíos SIN lugar a dudas son un pueblo que por miles de años fue tan traicionero, falso, mezquino y la mentira del holocausto, es una prueba actual de lo que son esa gente. Se victimizan y victimazan a los palestinos, son tan asesinos como Stalin.

  9. Pingback: No Soy Normal!

  10. Pingback: No Soy Normal!

  11. Pingback: RecuWeb - Herramientas Web | Tecnología | Informática

  12. dicen los entendidos de la lengua de cervantes, que un cuento chino, es un cuento que no puede ser mas que eso, un cuento por lo general carente de cualquier atractivo,como para transmitirlo a otras generaciones, para que perdure en el imaginario popular. Pero el cuento del holocausto se lleva la palma; ya que es el cuento mas infame y perverso, que pueda percibir ninguna mente humana; menos la judia claro…

  13. para el señor que habla del exterminio de los musulmanes, a manos del clero y los nuevos cruzados, con el apoyo del sionismo-masonismo-judio mundial,lo hemos visto sobre el terreno,y los que historiaron los hechos siguen vivos-no me refiero a los historiadores de la oficialidad judeocristiana-los esqueliticos personajes de las fotos de los supuestos campos de concentracion,no me han enseñado el carnet de identidad, y las miles-sino millones de peliculas made en hollywood, marca judia-que nos han impuesto,y que mamamos hasta atragantarnos;pues no son mas que eso,peliculas de pesima calidad.¿Los de las fotos y los de las peliculas,seran todos actores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s