Operan otra vez a Gustavo Cerati; su estado es crítico


Gustavo Cerati, quien permanece internado en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en mayo, fue intervenido quirúrgicamente y su estado sigue crítico, se informó el martes en su página web.

“El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico”, reveló el parte médico publicado en el sitio Cerati.com “La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma”, agregó.

Cerati, de 50 años, sufrió el accidente cerebrovascular el pasado 16 de mayo al término de un concierto en Caracas y ahora está internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

La nota, firmada por el director del ese centro médico, Claudio Pensa, se divulgó en una jornada donde corrieron rumores sobre un deterioro en la salud del ex líder de Soda Stereo.

“Sólo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”, concluyó el parte.
Fuente: lostiempos.com

Anuncios

3 Respuestas a “Operan otra vez a Gustavo Cerati; su estado es crítico

  1. fuerza ceratii!!!!!! ♥

  2. jose octavio becerra gonzalez

    gustavo espero acurra un milagro y te sanes porque realmente eres un icono de la musica y una persona ecepcional yo soy un chico joven de el estado de mexico pero e segido tu carrera y tu historia y en verdada me duele la situacion que estas pasando actualmente no me queda mas que decir que animo mi vibra positiva esta con tigo atte pepe

  3. VAMOS GUS TE QUEREMOS QUE DIOS TE BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s