Kurt Cobain vuelve al cine


Las estrellas del Rock and Roll son todas así: siempre dejan más tela de lo que se puede cortar. Y ni hablemos de si se murieron jóvenes y especialmente en situaciones trágicas. Es por tal motivo, desde su fallecimiento, Kurt Cobain fue carne de varias películas, shows especiales para TV, libros biográficos y hasta dibujos animados que contaban la vida de este popular y trágico cantante de Rock.

A todo esto se le sumará una nueva “Biopic”, la cual está en pleno proceso de producción. Dicho filme estará basado en un “documental” y será dirigida por el guionista iraní Oren Moverman, reconocido cineasta encargado de dirigir la película “Slum Dog Millionare”.

“Ésta no va a ser la típica película que esperan en Hollywood. La genta ya sabe como es la historia de Cobain. No son los típicos datos que todos conocen los que a mi me interesan”, comentó el director del proyecto.

“Lo único que saben de Cobain es la versión editada y dibujada de los medios: el tomaba heroína, escribió “Smells Like Teen Spirit”, y es por ello que se convirtió en una de las estrellas del rock más grandes del mundo y que luego se suicido de un escopetazo en la cabeza… Esas son las únicas cosas que se saben de él, las cuales a mi no me interesan para nada”, amplio el cineasta.

Por el momento el filme no tiene fecha de producción ni tampoco de estreno, solo se sabe que se ha comenzado el proceso de investigación por parte del director, y además aún falta la aprobación de la ex-mujer y propietaria de todos los derechos de Cobain, Curtney Love…

Fuente: rock.soniquo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s