Demandan por 10 millones de dólares al presidente Rafael Correa por supuestas injurias


Quito, 27 jul (EFE).- El presidente de la Junta Cívica de Guayaquil, Miguel Palacios, que lidera esa organización social en la ciudad costera, con posturas de oposición al Gobierno del presidente ecuatoriano Rafael Correa, presentó a la Justicia una demanda contra el mandatario por presuntas injurias.

Palacios demanda a Correa 10 millones de dólares por daño moral, producido por supuestas injurias en su contra durante uno de los programas semanales del presidente en noviembre de 2008, informó el canal Ecuavisa.

Según afirmó el demandante en su denuncia, que presentó ante la Corte Nacional de Justicia, Correa lo habría calificado de “mafioso”, “violador” y “farsante”, añadió la cadena.

La Junta Cívica de Guayaquil está integrada por grupos de derecha de esa ciudad, considerada bastión de la oposición a Correa. EFE

Share

Anuncios

2 Respuestas a “Demandan por 10 millones de dólares al presidente Rafael Correa por supuestas injurias

  1. mi ecuador es lindo y hermoso . pero la mafia de politicos enemigo del pueblo.q muchos anos no degan trbajar ,politico de pacotila solamentequieren robar al publo adelate correo tienes mucho q te apya jente del pueblo

  2. Andres Berrazueta

    Señor Juan Pulla limitese a hablar por usted mismo que hay muchos Ecuatorianos como yo que no sentimos que este señor Correa nos representa. No ha notado usted que los indices de delincuencia aumentan, la crisis incrementa.
    En cuanto a mi opinion bien meresida la denuncia pues este dictadorsuelo se apodera de los canales de television para dar sus misas que comprenden Insutlos y otras patrañas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s