Un Samsung gratis por cada iPhone 4 defectuoso


La compañía coreana ha regalado uno de sus modelos a los usuarios británicos insatisfechos con el último móvil de Apple.

Samsung ha desarrollado durante los últimos días una peculiar y agresiva campaña publicitaria en Reino Unido. Los responsables de comunicación de la compañía anunciaron en Twitter que entregarían un Samsung Galaxy S a cada usuario de un iPhone 4 con problemas de cobertura. Las existencias se agotaron este lunes a media mañana.

ABC
La campaña publicitaria ha tenido un éxito arrollador, tanto que los creadores tuvieron que anunciar en Twitter en torno a las once de la mañana del lunes, que ya no les quedaban más Samsung Galaxy S para regalar, dando así fin a una acción de marketing que también había comenzado en la red de microblogging.
Los responsables de comunicación de Samsung UK fueron los propios encargados de llevar a cabo esta campaña sirviéndose para ello de Twitter y Facebook, redes de las que se sirvieron para llegar a su público objetivo a través de un perfil en Twitter y un sitio en Facebook.
“Hemos decidido poner en contacto con una muestra representativa de las personas para ofrecerles un Samsung Galaxy S como reemplazo, ya que estamos seguros de que una vez tengan el teléfono en la mano, verán lo impresionante que es por sí mismos”, explicó Samsung en un comunicado.
No obstante, según aparecen en la web de CNET News, la campaña sólo se ha desarrollado en Reino Unido y no tendrá lugar en Estados Unidos.
Fuente: ABC.es

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s