“Darth Vader” robó un banco en Estados Unidos


Un hombre usó el atuendo del personaje de Guerra de las Galaxias para dar el golpe y alzarse con el botin. La policía no tiene pistas sobre su identidad.

Un hombre vestido con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga Star Wars, robó un banco de Long Island, Nueva York.

El particular atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reírse del falso representante del “lado oscuro de la fuerza” al creer que se trataba de una broma.

Sin embargo, la ingenuidad de quienes se encontraban en el lugar acabó cuando se dieron cuenta de que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el “ladrón Darth Vader” llevaba una pistola con la que los obligó a echarse al suelo.

Según los diarios locales, la policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero su botín, cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un estacionamiento cercano.

La huida del falso Darth Vader sorprendió a los trabajadores de los comercios y restaurantes cercanos que no podían salir de su asombro al ver como un hombre disfrazado con el traje de uno de los malvados más famosos del cine salía corriendo de un banco, botín en mano.

Fuente: infobae.com
Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s