Lothar Matthaus fue engañado por su joven esposa: “Ya perdí este partido”


Liliana, de 22 años, fue fotografiada junto a un joven en Italia. Ella le juró al campeón de Italia 90 que estaba ebria y se aprovecharon de la situación.

Lothar Matthaus fue engañado por su joven esposa: “Ya perdí este partido”

Liliana, de 22 años, fue fotografiada junto a un joven en Italia. Ella le juró al campeón de Italia 90 que estaba ebria y se aprovecharon de la situación
Miércoles 21 de julio de 2010 – 08:18 pm
Bild.de

Lothar Mtathaus, campeón del mundo y aguerrido futbolista en su época de jugador, ha perdido el partido más importante de su vida luego de que su cuarta esposa, Liliana (22), fuera fotografiada besando a otro hombre en un yate en la localidad italiana de Cerdeña.

“Las fotos fueron como una bofetada en la cara para mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas”, dijo Matthaus respecto a lo ocurrido con Liliana.

Las fotografías publicadas en el diario alemán Bild dejaron visiblemente afectado al ex jugador y ahora técnico: “En el campo de fútbol siempre he luchado. Pero ya perdí este partido. Lo de Liliana realmente me duele. Para una mujer que se comporta de esta manera, no hay vuelta atrás”, apuntó en una entrevista al mismo medio.

“ELLA ME DIJO QUE ESTABA BORRACHA”
La señora Matthaus, mientras tanto, le dio al crack una justificación que para su esposo no es suficiente: “Liliana dice que ella estaba borracha, pero eso ya no me interesa. Incluso cuando estás borracho, puedes contenerte. Pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo”.

Asimismo, Mathaus señaló que en las últimas semanas la vida de su esposa había estado bastante alejada de él: “Ella estuvo muy presente en la alta sociedad de Montecarlo y Saint Tropez. Si una mujer joven va todos los días hasta la madrugada a las discotecas y bebe alcohol, tal vez es porque ella se siente tentada. Las imágenes muestran que Liliana ha olvidado a su esposo. Ella me ha traicionado”, concluyó.

Fuente: elcomercio.pe

Anuncios

3 Respuestas a “Lothar Matthaus fue engañado por su joven esposa: “Ya perdí este partido”

  1. beatriz tentori

    le escribo desde tandil de bs as de argentina lo admiro su trayectoria le deseo lo mejor y que siga adelante con su vida .y si alguna vez vuelve a tenes la oportunidad de dirigir un equipo de argentina no lo dude y venga a nueva argentina un abraso en la distancia beatriz

  2. beatriz tentori

    le escribo desde tandil de bs as de argentina lo admiro por su trayectoria le deseo lo mejor y que siga adelante con su vida .y si alguna vez vuelve a tener la oportunidad de dirigir un equipo de argentina no lo dude y venga a la nueva argentina un abraso en la distancia beatriz

  3. Bueno, tampoco que se queje mucho, la conocio en el festival de la cerveza, ademas es una modelo de 22 años… Ya por eso aunque no es para generalizar, no es un excelente indicador de que seria una esposa decente… Y me parece que se caso muy rapido con ella antes de concoerla… Pues bien seguro habran mejores oportunidades para dirigir mejores equipos y seguir adelante que ella no sera la ultima mujer que el conozca, hay mucho mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s