Copa Libertadores 2010: Universitario de Deportes vs Blooming [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Universitario de Deportes 0 –  Blooming 0

Universitario de Deportes desaprovechó esta noche en el estadio Monumental la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Los cremas no pudieron con el Blooming y empataron sin goles en un encuentro en que se evidenció aún más la falta de gol de los dirigidos por Juan Reynoso.

Con este resultado Universitario de Deportes suma 9 puntos y con ello sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores se minimizan, pues Lanus tiene 7 puntos y en el siguiente partido del 15 de abril, los merengues tendrán que jugar en Argentina contra el equipo granate.

Sobre el partido, Universitario de Deportes fue el equipo que estuvo más cerca de anotar. Tuvo varias ocasiones claras con Labarthe y Alva pero ambos jugadores desaprovecharon sus oportunidades. Incluso Piero Alva tuvo un mano a mano con el portero boliviano, pero el crema pateo al cuerpo.

El segundo tiempo fue un calco de la primera etapa. Universitario llegó por todos lados pero no pudieron vencer al portero Jemio de gran actuación.

Los dirigidos por Juan Reynoso no tuvieron la capacidad ni la calidad para derrotar a un limitado cuadro boliviano que vino a defenderse y nunca llevó peligro al arco de Raúl Fernández.

El 15 de abril se cierra el Grupo 4 con los partidos entre Blooming vs Libertar y Lanus contra Universitario de Deportes.

Los cremas de estar punteros en su grupo podrían quedar eliminados si Lanus los derrota en argentina. El grupo quedó con Libertad y Universitario con 9 puntos, Lanus con 7 y Blooming con 1.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Resultado de la Encuesta:

Anuncios

Una respuesta a “Copa Libertadores 2010: Universitario de Deportes vs Blooming [FIN DEL PARTIDO]

  1. Cremas:Ya que perdieron la posibilidad de asegurar la punta y clasificar ……vayan para Argentina con la idea de hacerle un gol a Lanus y de entrada asi de esta manenra aprovechan la desesperacion de los granates.Es dificil pero no imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s