Champions League 2010: CSKA Moscu vs Inter de Milan [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: CSKA Moscu 0 – Inter de Milán 1

Inter, de Milán, se metió en semifinales de la Liga de Campeones de Europa al vencer ayer de visitante al CSKA Moscú por 1-0, el mismo resultado que en el partido de ida en Italia.

El gol de la victoria de los italianos en Rusia fue obra del volante holandés Wesley Sneijder, de tiro libre, a los 6 minutos del primer tiempo.

El Inter no alcanzaba la instancia de semifinales de la máxima competición europea desde 2003 y cada vez cobra más fuerza su ilusión de apoderarse de un trofeo que le es esquivo desde 1965.

A pesar de las quejas del entrenador portugués José Mourinho, el césped artificial del estadio Luzhniki no causó mayores problemas a su equipo, que dominó el cotejo tácticamente de principio a fin.

El partido se definió muy pronto, con el prematuro gol de tiro libre de Sneijder apenas superados los cinco minutos.

Después el Inter se defendió con la pelota y no corrió riesgos en el primer tiempo.

Y en el segundo período, cuando a los cuatro minutos Odiah vio la segunda tarjeta amarilla tras una fuerte falta contra el camerunés Samuel Eto`o, CSKA bajó definitivamente los brazos, más allá de algunos intentos esporádicos que nunca inquietaron a la zaga interista.

Por el contrario, el equipo de Milán mantuvo el control de las acciones e incluso pudo aumentar a través del serbio Dejan Stankovic, el argentino Diego Milito y el propio Sneijder, que fue reemplazado a cuatro minutos del epílogo. Ahora lo esperan Barcelona o Arsenal, que están jugando en España.

Fuente: telam.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s