Campeonato Ecuatoriano 2010: Liga de Quito vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]


Para ver Barcelona vs Liga en vivo hoy 23 de mayo del 2010 a las 18:30 da click AQUI

Resultado Final: Liga de Quito 0 – Barcelona 0

Ante un espectacular llenazo en Ponciano, Liga y Barcelona no pudieron hacerse daño y terminaron empatando sin goles. Con este resultado, el conjunto torero se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y el equipo albo sigue siendo su escolta.

En la primera etapa, el trámite fue equilibrado y, aunque ninguno de los dos equipos se animó a pisar el acelerador, hubo algunas llegadas de peligro en ambos arcos. Antes de los 5, los albos se insinuaron con un remate de Reasco que Banguera atajó con dificultad y los toreros avisaron con una escapada de de Geovanny Nazareno al área que terminó con un tiro en las mallas laterales. A los 11, Banguera se estiró con lo justo para desviar un centro que le llegaba a Barcos y 3 minutos después Noir apareció en el área y tiró desviado.

Pasado el cuarto de hora, los blancos generaron la opción más clara hasta el momento. Tras un taco de Juan Salgueiro, Marlon Ganchoso se escapó por la izquierda y sacó un pase retrasado para que el mismo Salgueiro llegara desde atrás a conectar un disparo rasante que se fue cerca. Después, el delantero uruguayo probó con otro remate bajo que se fue algo desviado.

A los 24, Barcelona provocó su mejor acción colectiva. Noir apareció por la izquierda del área y sacó un pase para Bolaños, quien quedó en posición de gol, pero Alexánder Domínguez salió providencialmente para achicarle el disparo. Luego, el rebote le quedó a Garcés, pero un zaguero rival se barrió con lo justo para quitarle la pelota.

Al minuto 27, Liga tuvo una excelente opción cuando Édison Méndez desbordó por la derecha y sacó un centro perfecto para que Hernán Barcos llegara solo a conectar, sin embargo, el delantero no le logró pegar al balón. Algún tiempo después, Barcos le puso un pase a Méndez, quien remató por arriba a pesar de que llegaba con tiempo y espacio. En la última recta antes de ir al descanso, el trámite se tornó impreciso.

En la segunda etapa, aunque parecía que el local quería animarse, el trámite equilibrado y sin velocidad se mantuvo en los primeros minutos. Vera se insinuó a los 49 con un remate bajo que se fue un tanto desviado. Los canarios respondieron con un contragolpe de Noir, quien llegó al área, pero no supo qué hacer.

Poco a poco, los blancos empezaron a inclinar el campo a su favor, mientras que a los amarillos parecía gustarles el empate y ya lucían conservadores, pero no dejaban de buscar de contragolpe. Sin embargo, a pesar de su dominio, los dueños de casa no llegaban con claridad y abusaban de centros sin precisión. Luego, los merengues dejaron de buscar por las bandas y buscaban por el medio, pero tampoco con suerte.

Más bien, al minuto 84, los amarillos estuvieron más cerca de anotar cuando, tras una falla en la salida, Fernando Hidalgo recuperó el balón, se animó a probar de larga distancia y sacó un bombazo que se habría ido a las redes, sino hubiera sido por una gran reacción de Domínguez. Poco después, Méndez respondió con una acción similar cuando recuperó el esférico en una salida de Bolaños y lanzó un disparo que se fue a las mallas laterales.

En la recta final, Liga aceleró, pero ya era tarde y nunca creó una jugada de verdadero peligro.

Alineaciones

Liga: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Carlos Espínola y Diego Calderón; Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Neicer Reasco y Marlon Ganchoso (Miller Bolaños); Edison Méndez; Juan Manuel Salgueiro y Hernán Barcos.

Barcelona:
Máximo Banguera; Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado y Geovanny Nazareno; Bryan de la Torre (Jonathan Montenegro), Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Luis Miguel Garcés (Juan Samudio) y Luis Bolaños; Ricardo Noir (Pablo Palacios).

Resultado de la Encuesta:

Anuncios

2 Respuestas a “Campeonato Ecuatoriano 2010: Liga de Quito vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

  1. Liga va ha ganar Carajo¡

  2. ligistas sufran que el barcelona es mas barcelona es y punto por algo es el idolo del ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s