Un hombre apuñala y mata a ocho niños de una escuela primaria en China


El presunto atacante ya ha sido detenido, se trata de un médico de la comunidad que había sido despedido por presentar problemas mentales.

Pekín.(dpa) – Un hombre de mediana edad apuñaló y mató a ocho niños y hirió a otros cinco en una escuela primaria en el sudeste de China, en la provincia de Fujian, según informes de medios estatales. El hombre que había sido médico, atacó a los niños con un cuchillo en la puerta de la escuela primaria Nanping Experimental en la ciudad de Nanping en Fujian.

La policía arrestó al supuesto atacante, un “ex médico de la clínica de la comunidad quien fue relevado de su puesto por presuntos problemas mentales”, citó la agencia a un comunicado del gobierno. Tres o cuatro niños murieron en la escuela, según diferentes reportes, mientras que el resto murieron durante los tratamientos de emergencia. Un primer informe de la agencia de noticias China News Service indicó que algunos testigos describieron al sospechoso como una “persona ciega de unos cuarenta años”.

Fuente: lavanguardia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s