Se incendió el castillo de Harry Potter


El siniestro en los Estudios Leavesden, en Inglaterra, dejó pérdidas por más de 110 mil euros.

No fue un ataque del malvado Lord Voldemort, sino un gran incendio que redujo a cenizas el Castillo Hogwarts, la escuela de magia de la saga de ‘Harry Potter’. Resultaron ilesas las más de cien personas que trabajaban en el Estudios Leavesden, ubicado en la localidad inglesa de Hertfordshire.

El siniestro se registró la noche del último viernes, durante el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Aunque se desconocen las causas exactas del fuego, los medios británicos especulan que se originó durante la filmación de una de las grandes batallas de esta última entrega. Al parecer, a los especialistas se les fue la mano con los efectos pirotécnicos.

“Estabamos rodando una escena en la que Hogwarts salta por los aires durante una batalla”, afirmó una fuente al diario Conventry Telegraph que relató como el fuego terminó “totalmente fuera de control”. Dos unidades de bomberos atendieron la emergencia y tardaron más de una hora en controlar las llamas. Las pérdidas se calculan en más de 110 mil euros.

Fuente: peru21.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s