Copa Libertadores 2010: Independiente Medellin vs Racing [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Independiente Medellín 0 – Racing 0

El Racing de Uruguay logró hoy un valioso empate 0-0 de visitante ante el Independiente Medellín de Colombia por la tercera fecha del grupo uno de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputó en el estadio Palo Grande de la ciudad de Manizales, debido a que la sede del Independiente Medellín, el estadio Atanasio Girardot, es una de las sedes de los juegos Sudamericanos 2010.

En el Primer tiempo el equipo dirigido por el técnico Leonel Alvarez intentó imponer un fútbol de toque y velocidad, ante un equipo uruguayo muy bien plantado en el campo de juego y ambicioso en el contragolpe.

Las intenciones locales naufragaron ante el dispositivo defensivo de Racing que demostró gran oficio a la hora de defender y dio varios avisos en el área del equipo colombiano cuyo arco fue custodiado por el paraguayo Aldo Bobadilla.

En la segunda mitad la propuesta de ambos equipos fue similar, pero con el pasar de los minutos Medellín se tornó cada vez más nervioso, sobre todo a partir del minuto 65 cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión del delantero Cesar Valoyes.

En los minutos finales la situación terminó de complicarse para el local al recibir la expulsión del lateral Lewis Ochoa que vio una segunda amarilla y la roja al fingir una falta en el área rival.

En el tiempo de descuento el equipo uruguayo trató de llevarse los tres puntos pero no tuvo claridad pese a tener dos hombres de más en el terreno de juego.

Con este resultado el grupo quedó encabezado por Corinthians de Brasil con siete puntos, seguido de Racing con cuatro, Medellín con tres y Cerro Porteño de Uruguay con apenas un punto.

Bajo la dirección del árbitro venezolano Juan Soto los equipos formaron así:

Independiente Medellín: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo De Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Nelson Barahona, Felipe Pardo y César Valoyes. DT: Leonel Alvarez.

Racing: Jorge Contreras, Rodrigo Bradesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera, Jean Pierre Barrientos, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Martín Cauteruccio y Líber Quiñones. DT: Juan Verzeri.

Fuente: sdpnoticias.com

Resultado de la Encuesta:

rav deportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s