Champions League 2010: Barcelona vs Stuttgart [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Barcelona 4 – Stuttgart 0

El Barcelona podrá defender su título de la Liga de Campeones al lograr el miércoles la clasificación para los cuartos de final de la competición tras derrotar al Stuttgart por 4-0 en el partido de vuelta de octavos que se disputó en el Camp Nou.
Dos goles de su estrella argentina Lionel Messi, otro de Pedro y el último de Bojan llevaron a los de Pep Guardiola a una cómoda clasificación para la siguiente fase por un total de 5-1, convirtiéndose además en el único equipo español que se mete entre los ocho mejores en Europa, tras la eliminación de Real Madrid y Sevilla.

Fresco de un ‘hat-trick’ logrado en la Liga, el delantero argentino abrió el marcador con un gran gol en el minuto 13, fue decisivo en la jugada que acabó en el gol de Pedro nueve minutos después y anotó el segundo suyo y tercero del equipo en el minuto 55.

Guardiola había dejado fuera del once inicial a Zlatan Ibrahimovic, optando por una delantera formada por Messi, Thierry Henry y Pedro. El francés, que no suele salir en el equipo titular, tuvo la primera ocasión en el minuto dos, con un poderoso disparo que puso a prueba a Lehmann.

Los campeones no estuvieron demasiado finos en los primeros minutos, pero en el 13 Messi consiguió devolverles la calma. Tras coger el balón justo en el medio campo, corrió hacia la defensa del Stuttgart, regateó a varios y chutó con la zurda, batiendo por lo alto al portero alemán.

El Jugador del Año de la FIFA pasó a su faceta de creador nueve minutos después, con un pase soberbio a Touré Yaya, que a su vez centró a Pedro, y el joven canterano aprovechó con un remate perfecto.

Messi volvió a batir a Lehmann en el minuto 10 de la segunda parte, acabando con las esperanzas del equipo alemán, que se dejó llevar durante el resto del partido. Era el octavo gol del argentino en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

El apabullante dominio azulgrana se cerró en el minuto 89 con el tanto de Bojan Krkic, que había salido un minuto antes reemplazando a Andrés Iniesta.

Fuente: swissinfo.ch

Resultado de la Encuesta:

Anuncios

2 Respuestas a “Champions League 2010: Barcelona vs Stuttgart [FIN DEL PARTIDO]

  1. este equipo…. es qel mejor de la historia nadia lo puede superar, golea golea, golea, ademas esta copa la ganaremos en el campo de nuetros archirival, el madrid

  2. Pingback: Top Posts — WordPress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s