Copa Libertadores 2010: Juan Aurich vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Juan Aurich 4 – Alianza Lima 2

Juan Aurich de Perú derrotó 4-2 el martes a su connacional Alianza Lima, en un disputado partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores que le ayudó a mejorar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Los goles de la victoria fueron anotados por Roberto Guizasola a los 24 minutos, el panameño Luis Tejada a los 43 minutos, Reimond Manco a los 58 y Pedro Ascoy a los 86.

Por Alianza Lima descontaron Joel Sánchez a los dos minutos y el paraguayo Roberto Ovelar a los 71.

Con la victoria Juan Aurich le arrebató el invicto a Alianza Lima, el cual permaneció en el primer lugar con 9 unidades en la tabla grupal.

Aurich ascendió temporalmente al segundo lugar con 6 puntos, mientras que el actual campeón, el argentino Estudiantes de la Plata, permanece con 4 puntos a la espera de su próximo encuentro con Bolívar de Bolivia -que tiene un punto- la próxima semana.

El mediocampista Sánchez abrió el marcador apenas iniciado el partido, luego que el delantero Wilmer Aguirre sorprendió a la defensa del Aurich y le lanzó un centro que el jugador remató con fuerza, derribando al portero argentino Diego Morales.

Aurich reaccionó rápidamente en busca de emparejar el marcador con jugadas de contraataque.

A los 24 minutos llegó el empate del lateral Guizasola tras una jugada individual de Reimond Manco en la que evadió a dos defensores de Alianza Lima. Guizasola recibió el balón para pegarle de derecha hacia al segundo palo del arco de Salomón Libman.

El panameño Luis Tejada dió vuelta al marcador con un tiro de cabeza que penetró el arco de Libman, tras un tiro de esquina de Ricardo Ciciliano.

En la segunda mitad, Manco amplió la ventaja con un potente remate desde dentro del área tras un contraataque liderado por Ascoy, quien le dió bastante movilidad al Aurich.

A los 71 minutos, el paraguayo Ovelar marcó el descuento para Alianza tras un tiro libre de Joel Sánchez.

Ya casi al término del partido, Ascoy anotó y selló la victoria con broche de oro, en una jugada individual en la que dejó atrás a varios rivales, para luego rematar con derecha en el ángulo superior izquierdo del arco de Libman.

En el próximo partido por la cuarta fecha del Grupo 3, Estudiantes recibirá en Argentina a Bolívar el 23 de marzo.

Fuente: europapress.es

Anuncios

Una respuesta a “Copa Libertadores 2010: Juan Aurich vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s