Campeonato Ecuatoriano 2010: Barcelona vs Deportivo Quito [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Barcelona 1 – Deportivo Quito 0

El gol canario anotó el  argentino Matías Oyola, a los 57’. El estadio se quedó sin luz durante 19 minutos a causa de una tormenta.

Barcelona venció anoche al Deportivo Quito con un solitario gol, resultado que le ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.

El club local tomó la iniciativa desde el primer minuto de juego. Fernando Hidalgo, Luis Bolaños y Matías Oyola se convirtieron  en los ejes del medio
campo.

El equipo que dirige Juan Manuel Llop recargó su juego por la banda derecha, donde funcionó la sociedad entre Omar de Jesús y el argentino Ricardo Noir.

Pese a que los toreros empezaron dominando el partido, les costó llegar con balón dominado al arco de Giovanni Ibarra.

Los defensas quiteños  Giovanni Caicedo e Iván Hurtado no perdieron la concentración y sacaron de su área todos los centros lanzados por los jugadores canarios.

Noir se movió por la banda derecha, por el centro y por la banda izquierda. Las indicaciones de Llop fueron que corra por todo el frente del área quiteña.

El equipo de la Plaza del Teatro esperó a Barcelona en su cancha, pero cada vez que el rival dejó espacios intentó generar peligro en la portería de Máximo Banguera.

Cuando Barcelona se encontraba volcado al ataque, a los 26’, el estadio Monumental se quedó sin fluido eléctrico producto de la tormenta que cayó sen Guayaquil a la hora del partido. El  juego y se reanudó 19 minutos después.

Barcelona continuó dominando el partido. El Dep. Quito a su vez empezó a cruzar el centro de la cancha y a atacar principalmente por el centro, donde José Luis Perlaza y Jefferson Hurtado dejaron espacios. Gracias a eso, el equipo que dirige Rubén Darío Insúa terminó el partido en la cancha de Barcelona. Marcos Pirchio tuvo la oportunidad de abrir e marcador a los 43’.

En la segunda etapa Llop dispuso el ingreso de Jonathan Montenegro por Dennis Quiñónez para darle mayor salida a su equipo por la banda derecha.
El gol canario llegó cuando los ‘chullas’ atacaban. Luis Bolaños corrió con el balón en los pies desde su propia cancha y, cuando parecía que se le escapaba por la línea de fondo habilitó a   Oyola, quien con un soberbio remate  doblegó al meta  Ibarra.

El partido ganó intensidad. El Dep. Quito dejó su juego conservador y empezó a proponer un ritmo de juego.  Barcelona, pese a estar en ventaja, no se  retrasó y continuó atacando.

Los ‘chullas’ adelantaron sus líneas y encerraron a Barcelona en su campo, pero no fue suficiente para empatar el partido.

Fuente: elcomercio.com

Resultado de la Encuesta

Anuncios

Una respuesta a “Campeonato Ecuatoriano 2010: Barcelona vs Deportivo Quito [FIN DEL PARTIDO]

  1. Marlon Alarcón

    No puedo creer que el barcelona siga ganando con un gol y sufriendo, hacen un gol y empiezan a quemar tirempo, botarse al suelo y hasta que desaparezcan los pasabolas que increible y asi dicen que es el mejor equipo de la temporada. que asco de equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s