Un niño se queda atascado en una máquina de caramelos


Un menor de dos años quiso conseguir algunas golosinas gratis y escaló hasta el interior de una máquina de golosinas, donde quedó atrapado durante 45 minutos.
El pequeño Choen Stone, de dos años de edad, se ha quedado atrapado en una máquina expendedora de dulces después de que trepase por una ranura hasta el interior en un restaurante de la localidad australiana de Perth, según informa el diario Daily Mail.

Después de gatear por una pequeña ranura hasta el interior de la máquina, el niño quedó encerrado en una cabina de cristal rodeado de golosinas pero fue en ese momento cuando se dio cuenta de que no tenía forma de salir.

La sorprendida madre, de 24 años, había llevado a su hijo a un restaurante italiano para celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo.

Cuando se dieron cuenta de los sucedido, un cliente del local llamó a un cerrajero que tuvo que ir a comprar unas herramientas específicas para poder acceder al menor.

“Cohen estuvo atrapado en el interior de la máquina durante 45 minutos pero fueron como horas”, ha dicho una camarera del local.

Fuente: noticias.terra.es

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s