Copa Libertadores 2010: Bolivar vs Estudiantes de la Plata [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Bolívar 0 – Estudiantes 0

Un equipo al que le cuesta generar opciones claras de gol no puede darse el lujo de ser ineficaz en el puntada final, y eso le sucedió anoche a Bolívar en Miraflores frente al argentino Estudiantes de La Plata, con el que igualó sin goles sumando su primer punto en la Copa Libertadores, en tres partidos, lo que alienta más su eliminación prematura del torneo internacional.

Ese factor, el de los errores de definición, también se ajusta al vigente campeón de la Copa, que de boca para afuera se fue conforme con la igualdad, pero hacia adentro masculló su bronca por haber desperdiciado ocasiones incluso más claras que las del propio Bolívar, y por haber dejado ir la oportunidad de llevarse los tres puntos del Siles.

El primer tiempo fue el más cerrado, a Bolívar le costó más encontrar espacios dada la muy poblada defensa de su adversario, que puso cinco hombres atrás y cuatro en el medio, una apuesta demasiado evidente por el empate como mínimo.

Las escapadas de Abdón por la izquierda en determinado momento generaron peligro, una a los 6 minutos, pero su centro no pudo ser bien controlado por Ferreira, que se perdió la primera ocasión.

Hubo dos tiros a ras del piso que tranquilamente podían acabar en gol, sin embargo Orión estuvo bien, primero ante Charles y luego ante Parada; en ambas la pelota quedó en el área y no hubo nadie quien la empujara.

Si de reales opciones de gol se trata, las de Estudiantes estuvieron más cerca que las de Bolívar en esa primera mitad, que acabó (m.46) con una incomprensible falta de resolución de Alex a pase de Didí.

El comienzo del segundo período hizo pensar en que el gol de Bolívar llegaría. Antes de los 10 minutos los celestes lograron producir tres ocasiones, la primera perdida por Ferreira por definir de manera apresurada; la segunda, del mismo uruguayo, cuyo tiro libre a ras del piso raspó el palo; y la tercera, una definición de Charles tras un pase de Alex, que también se fue fuera.

Después Abdón hizo una linda acción eludiendo a dos, pero su fuerte disparo encontró bien parado a Orión, eso ocurrió al borde de los 20 minutos, cuando el tiempo empezaba a jugar en contra.

A los 22′ Boselli volvió a fallar tras ser habilitado por Verón, el delantero quedó solo ante Arias e hizo una de lujo queriendo colgarlo, pero tiró el balón lejos. Su capitán le dijo de todo por haber perdido otra gran oportunidad.

Otra de Abdón Reyes merecía terminar en gol, su zurdazo mandó la pelota al travesaño y afuera. Como para que los celestes comenzaran a creer —con razón— que el arco se les había cerrado por completo, más si luego un disparo cruzado de Ferreira y un cabezazo de Anderson en la puerta del arco —tras un centro de Ríos— no terminaron en gol de manera increíble.

Fuente: lostiempos.com

Resultados de la Encuesta:

Anuncios

3 Respuestas a “Copa Libertadores 2010: Bolivar vs Estudiantes de la Plata [FIN DEL PARTIDO]

  1. carajo !estos jugadores que bisten la celeste ninguno merese ponerse la polera y bestirla, se asen los lindos en un futbol mediocre ,aparte consu futbol quieren salir al exterior que berguensa no deberian ni pagarles

  2. primero revisa tus errores ortograficos ignorante de m*a….y luego no opines!

  3. jajaja pobres bolivianos !! nunka sabran lo q es ganar a estudiantes 4 a 1 como lo hizo Alianza 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s