Premios Oscar 2010 [FIN DE LA TRANSMISION]


Ganadores hacen historia al recibir sus primeras estatuillas:

Sandra Bullock, Jeff Bridges, Christoph Waltz, Mo´Nique, la cineasta Kathryn Bigelow y el filme ´The Hurt Locker´ se alzaron con los principales premios de la gala.

La 82 entrega de los premios Oscar tuvo algunas sorpresas durante la gala, pero algo que sus principales ganadores demostraron tener, sobre todo al ofrecer sus discursos de agradecimiento, fue mucho corazón.

Vale recalcar que las cuatro categorías en actuación fueron conquistadas por intérpretes que por primera vez ganaron el Oscar.

Irradiando una incomparable belleza, Sandra Bullock, ganadora del Oscar como Mejor Actriz en un Rol Principal por su trabajo en ‘The Blind Side’, no solo afirmó que la estatuilla la compartiría con sus compañeras nominadas; sino que también rompió en llanto cuando, en el podio, recordó a su fallecida madre, Helga D. Meyer.

La actriz, de 45 años de edad, agradeció a su madre el “recordarle a sus hijas que no existe raza, religión, clase, color, u orientación sexual que las pudiera hacer mejor que tras personas. Todos merecemos amor.”

Por su lado, Jeff Bridges, de 60 años de edad y ganador del Oscar como Mejor Actor en un Rol Principal, por su protagonismo en ‘Crazy Heart’; tampoco pudo evitar las lágrimas cuando le dedicó su estatuilla a sus también fallecidos padres, a su esposa Susan y a sus tres niñas.

Los otros grandes ganadores de la noche tampoco llegaron como grandes sorpresas, porque desde días atrás se voceaba sus victorias, habiendo ya ganado un Globo de Oro cada uno.

Ellos fueron Christoph Waltz, quien se llevó el premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto, por su actuación en ‘Inglourious Basterds’, y la robustaMo’Nique, quien arrasó con la categoría de Mejor Actriz de Reparto, por su trabajo en ‘Precious’.

Asimismo, y como Barbra Streisand lo afirmó, “el momento para las mujeres llegó” durante la 82 entrega del Oscar, cuando la cineasta Kathryn Bigelow, ex esposa de James Cameron, se llevó el Oscar por la Mejor Dirección del filme ‘The Hurt Locker’ (Zona de Miedo).

‘The Hurt Locker’ finalmente se llevó en total seis estatuillas, venciendo a una de las cintas favoritas de varios críticos, ‘Avatar’.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Una respuesta a “Premios Oscar 2010 [FIN DE LA TRANSMISION]

  1. mmmm
    aqui mizmo ze vera
    los premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s