Isla Presidencial: La aventura de doce presidentes latinos


Se trata de una parodia de la exitosa serie norteamericana ´Lost´. El primer capítulo ha sido visto más de 150.000 veces en YouTube y ya cuenta con más de 5.500 fans en Twitter y cerca de 4.000 en Facebook.

¿Se imaginan a 12 presidentes latinoamericanos conviviendo en una isla desértica, tras un naufragio, subsistiendo sin comida y sin poder? La parodia de una exitosa serie televisiva hace realidad esta situación en la que también aparece el presidente Alan García.

Los mandatarios vivirán situaciones bastante cómicas. “Isla presidencial” es la aventura animada de los presidentes de la región, y cuyo primer capítulo ya ha sido victo más de 150.000 veces en el portal de YouTube y ya cuenta con más de 5.500 fans en Twitter y con alrededor de 4.000 en Facebook.

Según relata el Clarín de Argentina, la historia comienza en el marco de la imaginada septuagésima cuarta Cumbre de líderes iberoamericanos, cuando el anfitrión, el presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva invita a sus homólogos a un paseo en su barco.

Tras una tormenta y la pelea por el mando del timón entre el polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su homólogo de Colombia, Álvaro Uribe, todos los jefes de Estado terminarán varados en una isla desértica.

La parodia de la serie norteamericana “Lost” es producto del trabajo de un año del sello “El Chigüire Bipolar”, un sitio de humor político y noticias falsas, creado por tres jóvenes venezolanos: Oswaldo Graziani, Alvaro mora y Juan Andrés Ravell, hijo del ex director de la cadena opositora Globovisión.

Los creadores aseguran que habrá unos tres a cuatro capítulos más, y no descartan la inclusión de más líderes en estas aventuras.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s