Documental sobre la muerte de Michael Jackson enoja a su familia


Una cadena estadounidense emitió un documental con actores que recrea con actores la muerte del cantante. las imágenes son fuertes y condenan a su médico personal. Se ve cuando le inyecta los calmantes y el momento mismo de su muerte. Mirá el video.
La cadena estadounidense VH1 emitió un documental con actores que recrea la muerte de Michael Jackson en manos de su médico Conrad Murray.

“Los directivos de la cadena demostraron que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos”, afirmaron los voceros luego de la emisión del documental.

A pesar de que la recnstrucción acusa directamente a Conrad Murray por la muerte de Jackson, apoyan completamente el resultado de la investigación sobre la actuación del médico, quien no habría hecho correctamente su trabajo y causó la muerte.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Fuente: terra.com.ar

Bookmark and Share

Anuncios

4 Respuestas a “Documental sobre la muerte de Michael Jackson enoja a su familia

  1. bueh, a mi me emociona ver ese documental, ademas los familiares no tuvieron por q ponerse asi q enfermos vale, si ellos saben q ese documental ganará millones y nah, aunque no resivan ni un sentimo,….. 🙂 Michael Jackson está vivo en nuestro corazones….

  2. Bueno a mi me llamo mucho la atencion el documental, porque en el se demuestra claramente el de como la riqueza te puede devorar. esto lo digo porque cualquier otra persona q sufra de insomnio no cuenta con los recursos como para tener a su mano un medico de cabecera todos esos medicamentos qles dio. ese era un riesgo que michael sabia q corria pero para eso era q el habia contratado un medico pero no hubo esa dedicacion por parte de el. de verdad lo lamento mucho yo era una fanatica de el y lo soy y lo sere hasta q tenga vida pero el unico responsable de la muerte fue el mismo. el doctor solo era un instrumento q el manejaba y utilizaba porque le pagaban pero cariño no le tenia. todo era por el maldito dinero…. que fue en conclusion lo que lo llevo a la muerte.

  3. bueno,a mi me intereso el documental porque se veia una posibilidad de su muerte, pero tambien me molesto 02,es que podria no ser la verdadera historia con un cuento feliz sino con un cuento triste, ademas todo era para publicidad y una persona por su muerte no le pueden hacer un documental asi,piensa,los jackson estan pasando por el dolor de que su hermano haya fallecido,¿como te sentirias? ,eso me lo propongo,ademas todo era por dinero y esas cosas.
    DIOS DEL POP MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE,GUUUUUUUUUUUUU.

  4. michael jackson aun dicho tu partida te guardo en corazon seras por siempre mi idolo nunca te olvidare mi rey i love you michael forever!!!!)= bye!!!!!!!!!!)=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s