Una mujer narra su aborto en directo en Twitter


Angie Jackson cuenta a través de la red social lo que siente al tomar una pastilla abortiva.
“Los calambres son cada vez más persistentes y ahora estoy sangrando de verdad.”
Grupos anti abortistas la llaman asesina e incluso ha recibido amenazas de muerte.

Angie Jackson tiene 27 años, estaba embarazada y decidió abortar tomando la píldora U 486. Puede ser uno más entre la multitud de interrupciones de embarazo que se dan en EEUU pero, lo insólito del caso es que esta mujer decidió contar minuto a minuto a través del Twitter lo que iba experimentando. Este hecho ha provocado la indignación y la han llegado a enviar mensajes amenazándola de muerte.

Angie vive en Florida, está en paro y tiene un hijo que nación con deficiencias por problemas en el embarazo y los médicos le advirtieron que su vida corría peligro si volvía a quedarse embarazada. Al quedarse en cinta de nuevo decidió abortar tomando la pastilla U486.

Según informa el diario Daily Mail, Angie, además, tomó otra decisión: la de compartir su experiencia a través del Twitter, contando a través de la red social, minuto a minuto, lo que iba experimentando.

Multitud de personas han accedido a su perfil y han dejado mensajes sorprendidos, no sólo por la idea de compartir esta experiencia, si no por al dureza de los comentarios que Angie ha ido haciendo.

“Este inquilino abusivo debe irse”

“Ya no veo la hora de que llegue la expulsión. Este inquilino abusivo que ocupa mi útero debe irse”, por ejemplo es uno de ellos. “Me siento infectada”, explica la mujer.

Angie, que quedó embarazada por el fallo del dispositivo intrauterino que llevaba, explica en la red social los motivos que le han llevado a interrumpir el embarazo, “lo único que quiero es seguir viva, y el mejor modo de hacerlo es abortar, no es una vergüenza, no se trata de matar a un niño”.

La joven se muestra en sus comentarios que es “surrealista” que le llamen asesina y se muestra sorprendida por ” el nivel de odio y amenazas de muerte y amenazas contra mi hijo”.

Fuente: telecinco.es

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s