Hawaii espera llegada de tsunami en próximos minutos


Las islas de Hawaii en los Estados Unidos se preparan para la llegada del tsunami provocado luego del devastador terremoto registrado la madrugada de hoy en Chile.

Desde hace varias horas las autoridades locales organizaron la evacuación de las poblaciones a lo largo de la línea costera en el Pacífico.

La velocidad de un tsunami está direc La velocidad de un tsunami está directamente relacionada con la profundidad del agua.

Los tsunamis pueden ser peligrosos durante muchas horas más tarde tras su llegada, y la primera ola no es necesariamente las más grande.

Terra Perú

7 Respuestas a “Hawaii espera llegada de tsunami en próximos minutos

  1. cristianos del mundo elevemos una oracion ante jehova, para que este tsunami se aleje y no ocasione perdidads humanas. enti confiamos señor

  2. dios nos guarde el fin esta cerca creeanloo

  3. ALEJANDRO TEJEIDA

    solo dios sabe quien va a vivir solo el sabe lo bien o lo mal que nos hemos portado yo por lo pronto me he portado muy mal y no creo quedarme.

  4. pues yo soy de quintana roo y pues como sabran
    hay una isla llamada cozumel que esta rodiada de puto mar y pues dicen que llegara un tsunami y les quiero decir que hay un solo dios que sabe lo que va a pasar y pues el sabe por que lo hace

  5. Nuestro padre celestial nos ama y si nosotros escuchamos el susurro del espiritu el podra ayudarnos, tenemos que tener fe y confianza y seguir lo que el en verdad quiere para nosotros.

  6. hola, mi nomnre es enrique y poes quiero desirles a todas las personas que estan leyendo este mensage que soy de parte de la riviera nayarit y dicen que el tsunami y todos estos fenomenos sercanos a el seran de una velocidad y una longitud enorme. no me queda nada mas que desirles que tengan fe y confianza en el señor, yo respeta todo tipo de religiones y si ustedes tienen un dios o dioses, poes resenle a que mas confianza le tienen al fin de cuentas nuestro dios y nuestro padre celestial biene siendo el mismo para todos, de ante mano muchas grasias por leer esto y espero en mi padre que todo salga bien y que el mundo siga soportando todos estos desastres que el hombre a causado. GRASIAS POR LEER ESTO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Responder

