Carolina Arregui: La Reina de Viña del Mar se destapa y muestra sus curvas en piscinazo


La recién coronada reina de Viña 2010 se lanzó a la piscina del Hotel O´Higgins tras posar ante decenas de periodistas y camarógrafos que la esperaban en el lugar.

Carolina Arregui demostró que Viña del Mar prefiere a sus reinas maduritas pero con exuberantes curvas y músculos bien tonificados.

Y es que Carolina Arregui dejó boquiabiertos a los periodistas que veían absortos como la actriz, de 44 años de edad, se despojaba de sus prendas para el tradicional “piscinazo” en el Hotel O”Higgins.

Con un sobrio vestido negro y luciendo orgullosa su corona de reina, la intérprete posó ante las cámaras para sorprender a los presentes con un trikini negro con aplicaciones en plateado.

Cabe mencionar que antes de lanzarse al agua, Arregui jugó con los impacientes reporteros que seguían atentos los movimientos de la actriz, quien luego de simular posiciones de piquero tomó impulso, se tapó la nariz y saltó a la piscina en posición vertical.

“Estoy muy contenta, de verdad me siento muy feliz. Lo más importante de todo es que cumplí con esta tradición a la que metieron mucho susto. Sobre todo a personas mayores”, dijo Arregui.

Fuente: rpp.com.pe

Bookmark and Share

2 Respuestas a “Carolina Arregui: La Reina de Viña del Mar se destapa y muestra sus curvas en piscinazo

  1. Desde Argentina te comento que….. ¡¡¡QUE TE VOY A COMENTAR HERMANO CHILENO!!!! LES TENEMOS ENVIDIA PORQUE LA TIENEN A CAROLINA FIEL EXPONENTE Y REPRESENTANTE DE LA MUJER LATINA. ¡¡¡VAMOS TODAVÍA CARO!!!! ¡¡¡VAMOS TODAVÍA VIÑA DEL MAR, UN ABRAZO PATAGONICO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s