Copa Libertadores 2010: Universitario vs Libertad [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Universitario 0 – Libertad 0

Libertad de Paraguay empató 0-0 el jueves como visitante ante Universitario de Perú, en un partido lento y con escasas situaciones de peligro que mantiene a ambos equipos como líderes del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Ambos equipos suman 7 puntos, aunque Libertad tiene una mejor diferencia de gol que Universitario. Más atrás está Lanús de Argentina, que más temprano goleó a Blooming de Bolivia 4-1, con 3 puntos, mientras que el equipo boliviano cierra el grupo sin sumar.

Apenas comenzado el encuentro, el equipo peruano se volcó al ataque aunque en jugadas sin precisión, ante un cuadro de Libertad que se cerró bien en defensa pero que tampoco concretó jugadas ofensivas en el área rival.

En toda la primera mitad apenas se contabilizó una salida rápida de Libertad que culminó en un remate del delantero Pablo Velázquez a los 5 minutos que rozó el palo izquierdo del arco defendido por Raúl Fernández.

Luego, en una jugada ofensiva de Universitario, el uruguayo Víctor Píriz Alves -que debutó en la Copa Libertadores- disparó por encima del travesaño del arco de Libertad.

En el segundo tiempo, Libertad logró inutilizar el aparato ofensivo de Universitario y poco a poco generó más jugadas de ataque.

El técnico de Universitario, Juan Reynoso, buscó darle profundidad al equipo local con el ingreso de Gianfranco Labarthe a los 60 minutos en reemplazo del mediocampista Antonio Gonzales.

A los 84 minutos, el mexicano Rodolfo Espinoza, de Universitario, remató desviado por encima del travesaño, perdiendo el equipo local la oportunidad de abrir el marcador.

En la próxima jornada del Grupo 4, Libertad volverá a enfrentarse con Universitario en Paraguay el 23 de marzo, mientras que Lanús enfrentará a Blooming en Argentina un día después.

Fuente: reuters.com

Resultado de la Encuesta:


6 Respuestas a “Copa Libertadores 2010: Universitario vs Libertad [FIN DEL PARTIDO]

  1. ojala gane la u, pues su grupo esta muy peleado

  2. obiamente k tiene k ganar la u pss toda la vida pss jejeje somos campeones y seremos jejej 😛

  3. grupo peleado? , ese grupo es uno de los mas faciles, fueron campeones xq de los dos grupos del torneo peruano les toco el facil

  4. la u siempre campeon

  5. la “U”gana por 2 goles al libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s