Festival de Viña del Mar 2010 en VIVO


Festival de Viña 2010: Mira el Festival de Viña del Mar en vivo

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

5 Respuestas a “Festival de Viña del Mar 2010 en VIVO

  1. Es un evento nacional que ha pasado de ser un festival de la Canción a ser un espectáculo televisivo con los correspondientes compromisos comerciales y la marcada tendencia propagandística de las entidades que tienen adjudicado los derechos de transmisión (televisación).
    Sin embargo, nos presenta artistas de calidad como Paul Anka y otros combinado con cantantes desconocidos que interpretan canciones seleccionadas aparentemente por incógnitos miembros de sus respectivos paises con quizá qué oscura representatividad que los hace merecedores de presentarse como canciones que simbolizan a sus respectivos paises.
    Merecido el homenaje a don Valentin Trujillo y a la extensa pero entretenida presentación de Coco Legrand.
    Siempre se genera mucha espectativa respecto del resultado del festival, de la morbosidad del colectivo ante las posibles víctimas del “monstruo” y de otras actividades ajenas al festival mismo, pero alimentadas por una pleyade de noteros, periodistas y faranduleros varios que distraen la atención hacia sucesos menos trascendentes y propios del afan de entregar al televidente el tan preciado concepto de “pan y circo” que acuñaron los Romanos.
    Raya para la suma… el festival de viña en cierto modo nos refleja como sociedad con lo bueno y lo no tan ueno que poseemos. Debemos cuidarlo y mejorarlo en lo posible…

  2. mi mama baila cmo loca con americo y ademas le encanta americo…….

  3. Veo el Festival en Panamá donde trabajo.
    En general me parece bien, pero como soy criticón voy a comentar lo que me parece no tan bueno:
    1.- Hecho de menos al Vodanovic, siempre bien afeitado, de corbata y empaquetado como debe ser el animador. Este Sr. soltero Camiroaga no me llena, anda mal afeitado y sin corbata, eso es inaceptable en un Festival de esta naturaleza, es una gala del país y no se puede presentar como quien va a comerse una hamburguesa, falta de respeto total.
    2.- Soledad Oneto, algunos trajes le han apuntado, otros se ha visto regularcito, habría que ver si el modisto(a) que tiene realmente le pega al asunto de la ropa de calidad. De todas formas, hecho de menos a la Tonkita, creo que sería más mejor para este evento.
    3.- Los temas de la competencia internacional son espectaculares con los interpretes originales. Estos nuevos cantores (as) a mi juicio han matado los temas, desafinados, faltos de voz, les tiembla cuando cantan y un gran etc.
    4.- El Coco Legrand, el Bombo fica y los magos excelentes al igual que el viejo Rafael. La competencia folclórica ha resultado de mejor nivel que la internacional.
    5.- Espero que las últimas funciones mejoren y le suban el nivel y los cantores mejores la voz.
    Un abrazo a todos los chilenos de corazón y en especial a los Wanderinos (en TVN la única TV que llega por estos lados, me tienen chato con el Colo Colo y la U, no saben los noteros deportistas hablar de otra cosa)

  4. buu la noche esta mas fome tiene puras sekas
    amierico le gana de toas maneras demas po

    http://www.fotolog.com/javiiitah_vi

  5. Canto 4 vamos muchachos1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ganaron son unicos gracias por representarnos!!!!! Argentina los apoya!!!!!!! que pena sean irrespetuosos con algunos artistas en este festival pero bueno es asi ya! ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s