Rusia presenta su nuevo caza invisible a los radares enemigos


Rusia realizó ayer “con éxito” el primer vuelo de prueba de su nuevo avión de combate, con el que quiere desafiar a EE UU en materia de superioridad técnica en los cielos, informó la empresa aeronáutica Sujói, fabricante del aparato. El avión de quinta generación PAK-FA Stealth, (T-50), un proyecto en el que Sujói trabaja desde hace años, es un caza polivalente, invisible a la detección por los radares y capaz de despegar y aterrizar en pistas de entre 300 y 400 metros de longitud. El aparato será capaz de efectuar vuelos supersónicos de larga duración y repostar combustible en el aire, y sus sistemas de armamentos le permiten atacar simultáneamente varios blancos tanto en tierra como en el aire, según la información de Sujói.

Fuente: levante-emv.com

Bookmark and Share

Anuncios

2 Respuestas a “Rusia presenta su nuevo caza invisible a los radares enemigos

  1. eduardoalberto villab

    Russia, EE.UU y las demas primeras potencias estan en una carrera para demostrar quien es el mejor en armamentos de sofisticada tecnologia se gastan miles de cientos de millones en ello dejando en la mayoria de los casos a sus gentes sumidas en la mas terrible tristeza de que en un futuro no tan lejano se estaran autodestruyendo al planeta y al mismo hombre a pazos agigantados!! la ciencia aplicada a la investigacion por un mejor vivir y cuidar de nuestro habitat pareciera que eso no es la prioridad de estas potencias solo armamento con la excusa de la defensa para terminar en destruccion en gerras que solo estan en la mente del hombre que solo ambiciona poder y mas poder!! claro que asi estamos mucho mas cerca del 2012!! nadie podra algun dia adjudicarce ninguna victoria porque ya nadie quedara para victoriar la misma solo destruccion y en algun otro mundo se hablara de una existencia en un planeta llamado tierra donde tal vez hasta seamos estudiados como hoy nosotros lo hacemos con las especies desaparecidas y ya no habra paises que se subroguen el derecho a llamarce primeras potencias o mas mediocre aun unicos!!!

  2. Amigo veo que te influencias por la excesiva propaganda apocaliptica xD

    Mira uno puede ser pacifista pero no idiota y/o ingenuo , todo muy bonito paz..paz..pero la realidad es otra los paises necesitan defender sus interes y eso se hace con unas fuerzas armadas.
    Bueno EEUU gasta 800.000.000.000$ al año en armamento y eso mantiene su industria y da de comer a millones en EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s