Copa Libertadores 2010: Estudiantes de la Plata vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Estudiantes de la Plata 5 – Juan Aurich 1

El club argentino Estudiantes de La Plata inició hoy la defensa del título de la Copa Libertadores de fútbol con una goleada de 5-1 sobre el peruano Juan Aurich, en partido correspondiente al Grupo 3.
Convertido en el hombre grande de la noche, el delantero del “Pincha” Mauro Boselli anotó de penal a los seis minutos de iniciado el encuentro en el estadio Centenario, de la localidad bonaerense de Quilmes.

Un descuido en la defensa platense permitió que Luis Tejada (34) lograra la igualdad temporal para los visitantes, que se tiraron atrás y complicaron las llegadas al arco de la escuadra que dirige Alejandro Sabella.

Una jugada a balón parado a la altura del minuto 43 terminó con gol de cabeza de Germán Re, el primero que anota en 20 partidos de la Libertadores, y le permitió a Estudiantes irse al descanso con ventaja de 2-1.

Juan Aurich, en tanto, cerró el primer período con un hombre menos después que el árbitro brasileño Salvio Fagundes expulsara a Roberto Guisasola.

En el complementario Boselli (14) fue el primero en volver a marcar y repitió la dosis en el 26, mientras Leandro González (35) cerró la cuenta para los platenses, campeones de la Libertadores 2009 a costa del Cruzeiro brasileño.

Las acciones en el Grupo 3 del más importante certamen de clubes de América comenzaron anoche con un triunfo de Alianza Lima de Perú sobre Bolívar, de Bolivia, por 3-1.

En la jornada de este miércoles también salieron airosos el actual monarca del fútbol argentino, Banfield, y su coterráneo Vélez Sarsfield.

Banfield recibió y derrotó a los Monarcas del Morelia, de México, con marcador de 2-1 en un encuentro correspondiente al Grupo 6 que completan el Nacional de Uruguay y Deportivo Cuenca, de Ecuador.

Vélez, en tanto, batió 2-0 al Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil, en desafío correspondiente al Grupo 7 disputado en esta capital.

Con peor suerte corrió el Newell’s Old Boys que cayó por 1-2 ante el Emelec, de Ecuador, y quedó fuera del cuadro principal de la 51 edición de la Libertadores.

Fuente: prensa-latina.cu

Resultado de la Encuesta:


Anuncios

4 Respuestas a “Copa Libertadores 2010: Estudiantes de la Plata vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

  1. soi de alianza peor me da lo mismo q un equipor peruno gane la compa libertadores no importa si son las gallnas (U) pero prefiero q gane el alinaza la copa .!!1

  2. para mi gana el aurich por q es un buen equipo

  3. Hasta antes de la expulsión de Gisasola el partido era parejo y estaba para cualquiera de los dos equipos (un partido intenso). Lamentablemente el árbitro expulso a un jugador del Aurich y consecuentemente inclinó totalmente la balanza a favor del estudiantes. MALOGRO EL ESPECTACULO, ¡QUE MAL EL ARBITRO!.

  4. hola todos hoy juaga Juan Aurich y yo digo que va ganar y banga a clsificar ala siguiente fecha junto con AlianzaLima vamos equipos peruanos que va mos a ganar por que son los mejores que los demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s