Copa Libertadores 2010: Emelec vs Newells [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Emelec 2 – Newells 1
El conjunto Eléctrico pudo meterse al Grupo 5 tras superar al Newells Old Boys de Argentina por 2-1 en el Marco de la Copa Libertadores de América.Este resultado positivo, renueva las ilusiones y los objetivos para los dirigidos por Jorge Sampaoli, quienes buscarán superar a equipos como Internacional de Brasil, Cerro de Uruguay y Deportivo Quito, informó el sitio oficial del equipo guayaquileño.

Joao Rojas abrió el marcador al minuto 46 y José Luis Quiñónez puso la segunda los 66, mientras que para los Leprosos descontó Hugo Barrientos al minuto 52.

Aunque los goles son los que te permiten clasificar, la verdadera clasificación estuvo en las manos de Marcelo Elizaga, quien fue una muralla los 90 minutos y atajó lo inatajable.

Los “Millonarios” demostraron ímpetu desde el primer minuto de juego y buen dominio de balón, gracias al accionar de jugadores como Joao Rojas, Santiago Biglieri, David Quiroz y Jaime Ayoví.

Los Leprosos también le apostaron a la ofensiva no se refugiaron en su área lo que permitió observar un partido de ida y vuelta, a esto se sumó que supieron aprovechar momentáneas desconcentraciones tanto de los volantes como la defensa, lo que les permitió tener claras situaciones.

Esto no perjudicó al equipo ya que en el arco estaba un inspirado Marcelo Elizaga que por su actuación se convirtió en el héroe del partido.

Para la segunda etapa la ventaja llegaría de arranque, tras un centro apareció en el área Joao Rojas y con algo de complicidad de un defensa Leproso puso la primera.

No pasaría mucho y en un contraataque de los visitantes el balón salió por la raya final y se determinó tiro de esquina, tras el centro, el balón dio varios rebotes entre los hombre de Newells y en el último toque Barrientos la empujo poniendo el momentáneo empate.

Emelec se rindió, y aunque tras el gol los argentinos tuvieron su mejor tramo del partido, el gol de la victoria llegó cuando menos se esperaba, un nuevo centro encontró a José Luis Quiñónez quien la tocó y la metió.

En los minutos finales Newells le apostó a todo o nada pero se encontraron con un equipo Azul ordenado y motivado por el segundo gol, a esto se sumó “el inspirado” Marcelo Elizaga, que mando frustrados a la argentina a los delanteros de la Lepra.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Pedro Quiñónez (TA), David Quiroz (Carlos Andrés Quiñónez), Fernando Giménez (José Luis Quiñónez,), Pablo Pérez, Santiago Biglieri (TA) (Eduardo Morantes); Joao Rojas, Jaime Ayoví.
DT: Jorge Sampaoli.

Newell’s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi (TR), Juan Insaurralde, Franco Dolci; Hugo Barrientos, Lucas Bernardi (Mauricio Sperdutti), Leonel Vangioni (Marcelo Estigarribia), Mauro Formica; Jorge Achucarro (TA) (Cristian Nuñez), Joaquín Boghossian.
DT: Roberto Sensini.

Fuente: andes.info.ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s