Campeonato Ecuatoriano 2010: Emelec vs Deportivo Quito [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Emelec 1 – Deportivo Quito 1

La intensa lluvia de Guayaquil, fue la compañía que tuvo la inauguración del Campeonato Nacional Copa CREDIFE 2010, en donde los encargados de abrir la primera fecha fueron el Emelec que se midió ante el bicampeón Deportivo Quito, esta noche en el estadio George Capwell.

Primer tiempo

Los primeros minutos los “Chullas” se adueñaron del balón teniendo más frentes de ataque hacia el equipo dueño de casa, quien como era de esperarse con su guardameta, Marcelo Elizaga era quien salvaba las peligrosas llegadas del Quito.

Rubén Darío Insúa, estratega del cuadro de la “Plaza del Teatro” presentó un equipo definido con desbordes por ambas bandas lo que complicó la situación a los “eléctricos”, quienes no dieron un buen rendimiento en los 45 minutos de la primera etapa.

Al minuto 31 el árbitro central, Tomás Alarcón hizo debutar su tarjeta roja al expulsar al jugador argentino del Deportivo Quito, Marco Pirguio por doble amarilla, pero las cosas se igualaron al momento que el “ballet azul” también se quedó con un hombre menos en cancha al minuto 35, Pablo Pérez fue expulsado por una agresión a Michael Arroyo.

Arroyo fue incesante en sus ataques, pero se fue con la cabeza agachada al final del primer tiempo, pues no pudo concretar ninguna diana.

Segundo tiempo

Las cosas cambiaron para el tiempo complementario del cotejo, pues los dos equipos se mostraron más movilizados en sus ataques, al minuto 58 los “eléctricos” tuvieron su acercamiento al arco de Geovanny Ibarra, por intermedio de David Quiroz, pero el balón pasó sin transcendencia.

Michael Arroyo se tuvo que contener del gol, porque el director técnico Sampaoli lo sacó, luego de que en una jugada no pudo concretar ante la marca de Pedro Quiñonez, del Emelec.

Para el minuto 76 Iván Hurtado evitó que el gol viniera por parte de los “azules”, al derribar a Edgar Valencia que remataba de cabeza hacia las redes del Deportivo Quito.

El “Chulla”, Luis Fernando Saritama corrió por toda la cancha, siendo una de las figuras del cotejo, pero al minuto 79 salió de la cancha y sin haber realizado la diana que tanto buscó en varias ocasiones.

Finalmente al minuto 82 el Deportivo Quito sentenció el marcador a su favor por medio de Franco Niell en una jugada por izquierda que llegó a su ubicación en el centro y Niell remató de cabeza.

Pero la alegría a los jugadores “chullas” no les duró mucho pues al minuto 94 del cotejo el empate vino por parte del emelecsista David “El Cholo” Quiroz, quien fue sancionado con tarjeta amarilla por festejar su anotación sin camiseta.

Fuente: elmorlaco.com

Resultado de la Encuesta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s