Guns N’ Roses en Ecuador


Confirmado. La banda Guns N” Roses llegará al país en los primeros días de abril.

Christián Cruz, representante de Team Producciones, indicó que el concierto de la legendaria banda musical será en el Estadio Olímpico Atahualpa, que fue liberado de la restricción para  hacer espectáculos de esta naturaleza que semanas atrás colocó la Concentración Deportiva de Pichincha. Las entradas estarían a la venta en un plazo máximo de 10 días.

De esta manera, la banda liderada por Axl Rose llegará al Ecuador por primera vez en la historia para deleitar a los amantes del género heavy metal y difundir su última producción titulada Chinese Democracy.

Uno de los factores más importantes para que esta agrupación, que tuvo sus orígenes en Los Ángeles, llegue al país sería por las peticiones a través de páginas de Internet que hicieron sus fanáticos, los que, mediante el uso de Facebook, hicieron extensivo el deseo de que Guns N’ Roses llegue al Ecuador.

Twitter también fue otro mecanismo para llamar la atención de la banda, ya que miles de ecuatorianos se pronunciaron por esta red social.

Todo este movimiento podría haber servido para que Team Producciones y Guns N” Roses lleguen a un acuerdo para brindar el espectáculo.

Algo de historia. Guns N” Roses nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. Al principio, el grupo estuvo formado por el cantante Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler.     Sin embargo, ahora solo Axl se mantiene dentro del grupo.

Uno de los proyectos más ambiciosos para esta banda es Chinese Democracy, que se suma a una discografía que incluye ocho producciones anteriores.

Fuente: hoy.com.ec

Bookmark and Share

Anuncios

3 Respuestas a “Guns N’ Roses en Ecuador

  1. chevere estara emocionante ese concierto

  2. que geniallllllll…. nolo puedo creer,, los guns en ecuador,, es algo increible pero cierto,, lo que kisiera saber es cuando salen a la venta las entradas y que presio tienen,,, que plenazo q los traigan,,,,

  3. no se puede confundir el heavy con el glam es algo sumamente distinto, corrigan ese comentario guns n roses es GLAM METALpor favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s