Copa del Pacífico 2010: Barcelona vs Racing [FIN DEL PARTIDO


Resultado Final: Barcelona 2 – Racing 0

Tras imponerse a Racing de Uruguay, Barcelona se quedó con el tercer lugar de la Copa del Pacífico. Los canarios desplegaron mejor juego que su rival y vencieron por un claro 2×0 con tantos de Samudio y Angulo.

Los primeros minutos fueron intrascendentes. Ambos conjuntos lucían con ganas de atacar, pero ninguna tenía claridad. Recién a los 20, los uruguayos dieron el primer susto de la noche cuando, tras un pase de Quiñónez desde la derecha, Martín Cauteruccio apareció en el área, eludió a Banguera y sacó un remate cruzado que se estrelló en el vertical.

En la recta final, los canarios se animaron un poco más. A los 36, Luis Macías sacó un centro pasado desde la derecha y Luis Bolaños llegó solo, pero totalmente solo, para empujar en balón en el segundo palo, pero no pudo pegarle bien. Un par de minutos después, Bolaños volvió a tener otra oportunidad de anotar en un mano a mano, pero el golero Martín Góngora le ganó la opción con un buen achique y una buena alzada de brazos

A la tercera va la vencida y Barcelona abrió el marcador a los 42. En un tiro libre desde el borde izquierdo del área, Matías Oyola elevó el centro para que Juan Samudio apareciera en la altura del punto penal y sacara un cabezazo que se desvió apenas en un zaguero rival para desubicar Góngora antes de irse a las redes.

Para la segunda parte, Racing saltó con un poco más de ímpetu para buscar el empate y, a los 48, estuvieron a punto de encontrarlo. En un centro de tiro de esquina, el balón le sobrepasó a Banguera y se paseó huérfano frente a la portería; Dudok llegaba solo para empujar a las redes, pero el zaguero  José Luis Perlaza se cruzó providencialmente para desviar afuera cuando tenía el riesgo de hacer el autogol. Tras esta acción, los uruguayos no dejaban de martillar, pero carecían de profundidad para generar verdadero peligro.

Los toreros, sin arriesgar mucho, se movían mejor en la cancha y, a los 70, terminaron de liquidar el pleito al poner la segunda.
Oyola llegó por el carril izquierdo y levantó el centro para que Vinicio Angulo apareciera solo frente al arco y cabeceara perfecto a las redes.

El conjunto de Montevideo no bajaba los brazos y, a los 82, generó algo de zozobra con un remate de Barrientos que Banguera logró desviar arrojándose al piso.

Alineaciones

Barcelona: Barcelona: Máximo Banguera; Omar De Jesús, Jefferson Hurtado, José Luis Perlaza y Geovanny Nazareno; Fernando Hidalgo (Edinson Valdivieso), Bryan De la Torre, Matías Oyola (Jorge Cevallos) y Luis Bolaños (Luis Miguel Garcés); Luis Macías (Vinicio Angulo) y Juan Samudio (Pablo Palacios).

Racing: Martín Gongora; Ernesto Dudok, Rodrigo Brasesco Ignacio Pallas y Gonzalo Vicente; Alejandro Reyes (Darío Larrosa), Santiago Ostolaza, Federico Vega (Jean Pierre Barrientos) y Darío Flores (Diego Scotti); Líber Quiñónez (Matías Mirabaje) y Martín Cauteruccio (Gonzalo Aguilar).

Fuente: futbolecuador.com

Resultado de la encuesta:

8 Respuestas a “Copa del Pacífico 2010: Barcelona vs Racing [FIN DEL PARTIDO

  1. tiene que ganar la academiaadelante y fuerza

  2. Arriba la Acade!!!
    En el este y el oeste en el norte y en el sur brillará blanca y verde, la Academia Racing Club.
    Racing pasión alucinante… 🙂

  3. hoy gana barcelona ..por siempre el mejor

  4. Vamos Barcelona desde siempre y hasta siempre el equipo con mas respaldo y mejor de ecuador…

  5. tu eres mi amigo del alma
    realmente un amigo
    adonde quiera que tu vallas estare con tigo
    primero segundo en la b
    por siempre te alentare
    cuando fuimos al basurero
    y todos nos vieron
    ustedes los pacos la prensa salieron corriendo
    llegaba la boca del pozo
    con bombo y bandera
    haciendo webadas
    en ese estadio de a verga

    se vienela boca del pozo
    se viene la boca del pozo
    se viene la boca del pozo

    para ser campeon¡¡

  6. vamos barce……siempre pa arriba…

  7. jajaja q muera emelec en su cancha

  8. dale campeon hay q ganar y matar a los azules dale campeon no falles a tu hinchada la q t sige en las buenas y en las malas tenemos guantes y no tenemos miedo no somos meco como son los azules yo soy haci al barce yo lo quiero y el emelec me va a chupar los huevos !!! vales verga racing d uruguay vales verga emelec hijo d puta boca del pozo chupamela att: la sur oscura la q manda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s