Torneo de Verano 2010: Boca Juniors vs River Plate [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Boca Juniors 1 – River Plate 3

El paraguayo Rodrigo Rojas tuvo el debut soñado con la camiseta del argentino River Plate al convertir un gol en la victoria 3-1 ante el clásico rival Boca Juniors, en un amistoso de verano que se disputó el miércoles en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Rojas, quien se incorporó este mes a River proveniente de Olimpia de Paraguay, abrió el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate bajo que pasó por debajo del cuerpo del arquero Roberto Abbondanzieri.

A los 30 minutos Boca igualó transitoriamente cuando un preciso centro de Juan Román Riquelme terminó con un cabezazo a un ángulo del veterano goleador Martín Palermo.

En el complemento, River salió decidido a liquidar el pleito y el atacante Gabriel Funes Mori convirtió el segundo gol para River, tras cabecear un despeje defectuoso de Abbondanzieri tras un primer cabezazo del mismo delantero.

River amplió la diferencia con una combinación de toques que el delantero Daniel Villalba, de 17 años, anotó con un toque suave al poste izquierdo del arco de Abbondanzieri.

A los 80 minutos fue expulsado en Boca el atacante Nicolás Gaitán por devolver a la tribuna de River una botella de plástico que le habían lanzando cuando iba a realizar un saque de esquina.

El resultado y el buen rendimiento de los jugadores de River le posibilitaron al equipo del técnico Leonardo Astrada sumar confianza para una temporada en la que ninguno de los dos poderosos equipos del fútbol argentino participará, después de mucho tiempo, de la edición 2010 de la Copa Libertadores de América.

El domingo ambos equipos volverán a enfrentarse en la ciudad de Mendoza.

Goles del Partido

Resultado de la Encuesta

Anuncios

8 Respuestas a “Torneo de Verano 2010: Boca Juniors vs River Plate [FIN DEL PARTIDO]

  1. aguante river le hisimos 3 a boca que son unos amargos y si dicen que nos tienen de hijo por que no nos hisieron 3 coo nosotros amargos putos

  2. vamos river aboca en salta le tenemos q meter river:4 a boca:0

  3. river a boca le gano limpiamente fue mucho mejor

  4. bamos river aguante river el domingo le rompemos el c*o a los de boca

  5. viva river espero q sigan ganado lo grito com toda mi vos y digo yo vamos ha ganar el campionato por todos los dias y ganaremos todas las copas del mundoo

  6. aguante boca va a ganar ¿river pierde? por su puesto que si ¿boca gana? si le tiene que ganar a river

  7. aguante boca roberto abbondanzieri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s