Aparece muerta Casey Johnson la heredera del emporio industrial Johnson & Johnson


Cuando los productores  del programa The simple life (20th Century Fox) le propusieron a Paris Hilton que participara en un reality show en donde se burlarían de la vida privilegiada que llevaba, también trataron de convencer a otra heredera multimillonaria para que participara en el programa. Pero Casey Johnson, la hija del dueño de los New York Jets y heredera del poderoso imperio Johnson & Johnson, prefirió mantener el anonimato.

Sin embargo, Casey llevaba una vida muy similar a la de Paris, quien de hecho, era una de sus mejores amigas. Se había educado en las mejores escuelas, le sobraba el dinero y se le solía ver en las mejores discotecas de Manhattan, por lo que permanentemente era mencionada en la prensa amarilla, en donde la habían bautizado como “la heredera del aceite para niños”.
Pero en los últimos tiempos, Casey lidiaba con muchos problemas. Le habían diagnosticado diabetes, luchaba con su adicción a las drogas y el alcohol y se había distanciado de su familia a partir de la adopción de una bebé nacida en Kazajistán, ya que la madre de ésta sostenía que no podía cuidarla. Tocó fondo cuando el mes pasado fue acusada de haberse metido en la casa de su ex amiga Jasmine Lambert para robarle 22.000 dólares en ropa, joyas y otros objetos personales. En febrero tenía una cita con la justicia para presentar su descargo.

No asistirá. El lunes, la mujer de 30 años fue encontrada muerta por una mucama en la lujosa residencia que compartía con su novia, Tila Tequila, otra figura televisiva. La policía por ahora atribuye el deceso a causas naturales, pero los análisis toxicológicos no estarán listos hasta dentro de un mes. Paris Hilton la despidió públicamente en su página de Twitter: “Estoy muy triste. Lloro en la cama mientras miro fotos de Casey cuando era bebé. Siento como si hubiera perdido a una hermana”.

Fuente: lavanguardia.es

Bookmark and Share

Anuncios

4 Respuestas a “Aparece muerta Casey Johnson la heredera del emporio industrial Johnson & Johnson

  1. ohyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
    ni si quiera sabia que existia,pero me suena su nombree.

  2. HASTA DONDE LLEGA EL EXCESO DE DINERO.

  3. LO PEOR QUE AHORA SE ESTA QUEMANDO EN EL INFIERNO, PRIMERO POR QUE NO SE ACORDO DE DIOS DURENTE VIVIO, Y SEGUNDO POR LESVIANA.

  4. POBRE DE TI ROSA IGNORANTE ANTES DE OFENDER A LA GENTE GAY DEBERÍAS VER LO QUE ES TU VIDA Y CONFORMARTE CON ELLA, SI ASÍ FUERA NA ANDARÍAS MORDIENDO A LA GENTE QUE NADA TE HACE Y LESVIANA ES co B de BURRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s