Jennifer López se lució en concierto de Año Nuevo


La diva de origen latino se presentó en el show de fin de año en Nueva York vestida con una malla de diamantes que mostró su curvilínea silueta.

La cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, pasó la noche de Año Nuevo en Nueva York con una presentación en la famosa esquina de Times Square de esa ciudad.

La cantante sorprendió a las miles de personas que esperaban la llegada del 2010 cantando sus grandes éxitos y luciendo una malla transparente de color café, cubierta de diamantes, que dejaba al descubierto su figura.

JLO, quien hace unas semanas se presentó en nuestro país junto a su esposo el salsero Marc Anthony, entusiasmó a la audiencia con sus temas y coreografías las que eran acompañadas por un grupo de bailarines.

Ni la lluvia ni las bajas temperaturas lograron disminuir el entusiasmo del público quienes disfrutaron de la presentación de la artista.

Si bien la cantante se crió en el barrio Bronx de Nueva York, fue primera vez que festejó año nuevo en la popular calle, en donde miles de personas de todo el mundo acuden a esperar las 12 de la noche.

Fuente: espectaculos.canal13.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s