Hipnotizará a miles a través de Facebook y Twitter


Chris Hughes, un joven hipnotizador pretende batir un récord Guinness al dejar en trance a miles de personas a través de Internet. Lo hará coincidiendo con el día mundial de la Hipnosis que se celebra el próximo cuatro de enero. Quienes se atrevan y quieran ponerse en sus manos podrán hacerlo a través de Facebook y Twitter.

Con una conexión a las redes sociales, unos auriculares y una silla confortable se podrá participar en el experimento de hipnosis que pretende llevar a cabo Chris Hughes. Este joven hipnotizador quiere aparecer en el libro Guinness de los Récords y para ello asegura que dejará en trance a miles de personas solo con su voz. Porque quienes se sumen a la iniciativa no lo verán, solo lo escucharán.

La cita es el día cuatro de enero, el día mundial de la Hipnosis, a las ocho y media de la tarde. El evento se podrá seguir –como espectador- a través de Socialtrance.com

Será el primer intento de hacer una sesión de hipnosis de este tipo. “El experimento es realmente posible y la gente no debería tener miedo”, ha asegurado Mr Hughes en declaraciones al Telegraph

Con un minuto de sesión, este joven hipnotizador dice poder dejar en trance a quienes participen en la experiencia. Su objetivo es que la Red deje ver el poder de la hipnosis.

Cualquier persona mayor de edad podrá participar en la sesión a excepción de las embarazadas, los enfermos mentales y las personas que esté bajo los efectos del alcohol y las drogas. Los epilépticos deberán consultar antes con sus médicos.

Fuente: telecinco.es

Bookmark and Share

Una respuesta a “Hipnotizará a miles a través de Facebook y Twitter

  1. Estoy en Venezuela, a qué hora debería conectarme aquí ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s