Diego Buonanotte ya sabe de la muerte de sus tres amigos en el accidente


“Una psicóloga, acompañada por sus padres y un tío, le comunicó la noticia y lo tomó con mucho dolor”, dijo Horacio Cavaliere, médico de River. Sobre la evolución del mediocampista, señaló que “es muy satisfactoria y la semana próxima será operado de la fractura del húmero”.

El mediocampista de River Plate Diego Buonanotte se enteró hoy de que fallecieron los tres amigos que iban en el auto que él conducía el sábado y que se estrelló contra un árbol, según contó el médico Horacio Cavaliere, quien informó que “es muy satisfactoria” la evolución del jugador.
“Una psicóloga, acompañada por sus padres y un tío le comunicó la noticia. Ahora Diego sabe todo y lo tomó con mucho dolor”, dijo Cavaliere.

“La evolución de Diego es muy satisfactoria y la semana próxima lo operaremos de la fractura del húmero, cuando esté bien desde el punto de vista clínico. Una vez que se le haga la intervención, a los pocos días le podremos dar el alta médica”, afirmó el médico de River.

Ante su rápida evolución, que incluye un gran mejoría de su edema de pulmón derecho, Buonanotte pasará entre hoy y mañana a una sala común, indicó Cavaliere, quien dijo: “Le aconsejamos que no mirara demasiada televisión porque a veces, y sin criticar a nadie, se pasan de rosca con lo que dicen”.

El médico indicó que Buonanotte continuará con asistencia psicológica y dijo que, de ser necesario, está previsto “apoyo farmacológico”.

El padre del jugador sostuvo que “la recuperación psicológica será tremenda”.

Mientras tanto, el fiscal Carlos Colimedaglia investiga el accidente en el que el Buonanotte, conductor y único que utilizaba cinturón de seguridad, resultó herido y sus tres amigos murieron.

Formalmente el deportista se encuentra imputado en una causa caratulada triple homicidio culposo, aunque eso puede cambiar a medida de que vaya avanzando la investigación.

Según el fiscal, ninguno de los testigos que declararon en la causa manifestó haber visto al jugador beber alcohol antes del choque.

Buonanotte y sus amigos habían estado jugando al billar “en un lugar de esparcimiento nocturno”, según reveló el fiscal, quien además sostuvo que “los testigos que declararon en la causa y que lo vieron (al futbolista) no lo vieron tomar alcohol, no pueden aseverar que sí ni que no, simplemente dijeron no haberlo visto beber”.

Aún no están los resultados del análisis de alcoholemia que se le realizó a Buonanotte, algo que podría ser determinante en la causa.

Por el momento, indicó Colimedaglia, no le tomará declaración al deportista ya que esperará a contar con las pruebas necesaria para luego evaluarlas y determinar si lo interrogará en calidad de
testigo, de imputado o le solicita una declaración informativa.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:
Diego Buonanotte sufre un accidente en el que fallecen sus tres acompañantes

Bookmark and Share

19 Respuestas a “Diego Buonanotte ya sabe de la muerte de sus tres amigos en el accidente

  1. Como se tocan el corazon con este tipo que mato a sus 3 amigos. Debe recibir algun castigo por haber matado a los 3 chicos por su imprudencia, haya bebido alcohol o no!!!

  2. CALLATE IMBECIL NO SABES QUE NO LO HIZO APROPOCITO??? TENES CEREBRO DE GANZO O QUE<??? SI PENSAS ALGO MEJOR NO LO PUBLIQUES.PORQUE EL AHORA QUE CREES QUE SE SIENTE FELIZ MOGOLICO DE MIERDA??? …..

    TE AAMOO DIEEGO (llllllll)

  3. No los mató, es muy grave lo q decís, no sabés q fue lo q paso tal vez sólo un accidente q puede pasar y no necesariamente tiene q ser su culpa, cualquiera q maneje sabe q los accidentes ocurren a veces sin necesidad de imprudencia, sólo por un error q en este caso me parece EVIDENTE q no fue intencional. O pensás q él queria matar a sus amigos de la infancia, sos un gil.

  4. No tenes idea de lo que decís, esa noche la tormenta fue tremenda y ellos esperaron a que amanezca para volver al pueblo. yo soy de Teodelina y te aseguro que ni si quiera los padres de los chicos con todo su dolor pueden decir semejante barbaridad. Deja de meterte a opinar pelotudeces, los accidentes ocurren y no hay culpas…por eso son accidentes

  5. pero sos un gil… los accidentes pasan y no es culpa de el… sos un pendejo pelotudo… mejor hace algo productivo y no te metas sabes, si no te importa mejor no opines.

  6. La verdad tenes q ser una cara dura para decir eso… Esas palabras q dijiste sabes en donde t la podes meter ? =D Vos tenes problemas me parece… mira si vos vas manejando y desgraciadament mueren tus 3 mejores amigos… Y despues, yo escriba opinando lo q disjit vos.. a vos t gustaria? vos q dirias ? Los mismo q opinamos todos!!!… Sos un ignorante de mirda chabon =/ … M calienta xq ya escuche cmo 5 veces el mismo comentario q disjite voos… Asi estA este pais lleno de HDP como vos q son un cero a izquierda =S… La verdad mejor cerra el orto… No ves el sufrimiento d la gente? Vos no sos persona! sos un intento de persona… =/…. Sos un desastre! La verdad todo lo malo vuelve… (x lo q dijiste)…

  7. AAA NO TE DA LA CABEZA ENFERMO, CÓMO LO VA A HACER APROPÓSITO ? DATE CUENTA Q SON AMIGOS DE LA INFANCIA GIL.
    Me alteran y me ponen de mal humor todos los forros que dicen esas estupideces, mataría a todos.
    Te juro que no entiendo cómo puede caber en una cabeza ese pensamiento, NO LO ENTIENDO.

    FUERZA ENANO ! TE AMO

  8. Diego todos los argentinos estamos con vos yo se q sos fuerte y q este partido lo vas a ganar como ganas en la cancha tenes q ser fuerte tus amigos Alexis,Gerardo y Emanuel van a estar con vos esten dond esten t van a acompañar siempre, aunq pienses q estas solo no lo estas tu familia,tus amigos dl alma y nosotros los argentinos vamos a estar siempre en las buenas y en las malas nunca pero nunca vas a estar solo siempre va a ver alguien q este a tu lado sos un luchador y x eso tenes q olvidar lo q paso esa madrugada en Teodelina cuando esa lluvia se cruso en ese camino y produjo ese maldito acidente olvidate d eso tenes q salir adelan x tu familia y nosotros q estamos sufriendo x vos y tambien tenes q salir adelande x vos mismo acordate d esto nunca vas a estar solo te amo con todo el alma y espero qsalgas de esto sos un campeon ¨fuersa enano ¨

  9. estas seloso q diego se a un bombo y x eso dices esas cosas sos un pelotudo q no sabes lo q dices deja d hablar mal d diego gil te amo diego sos el melor

  10. Como se nota que nunca tuvistes un accidente eh!. Esas cosas no se dicen y menos de una persona así. Yo soy bien hincha de BOCA y sin embargo apoyo a Diego, porque me parece que no es nada agradable lo que le pasó.
    No puedo creer como hay tanta gente ignorante en este mundo…
    Pero bueno, no siempre se es feliz. Ya te va a tocar algo horrible a vos y vamos a ver que decis.

    Fuerzas Diego!!.. Que te mejores!.

    Paola.G.D .. Tres Algarrobos.

  11. hola amorrr quieria decir q te mejores pronto te amo con toda mi alma mi amor quiero q sepas q siempre voy a estar con vos hasta la muerte te llegaba a pasar algo mas grave te juro por mi vida q me iva con vos sos el unico amor q tengo y no lo quiero perder te amooooooooooo con toda mi ama enano hermosoo sos la luz de mis ojos me encantas esos ojitos hermoso te amoooooooooooooooooo sos el unico en mi corazooonnn te amooooooooo
    ojala q te pueda ver prontito y bien recuperado
    espero cumplir mi sueño y verte
    sos mi unico amorrrrrrrrrrrrrr
    http://www.fotolog.com./mayra_52
    maypueblo15@hotmail.com
    03783388895 vivo en villa gesell corazon te amooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ´hasta la muerte te voy amarr sos todooo buonanotte

    chauuuuuuuuuuuuu recuperate muy prontooooooo
    tedeceo toda le suerte dellll mundo

    mayy de river

    buonaotte teeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooo

    ami tambien se me murieron muchosss amigos y me cuesta entenderlo teeeeeeeee amooooooooooooooooo q lo puedas superar teeeeeeeeee amoooooooooooooooooo muchooo y no cometas y una locura por q yo estoy atras tuyo

    te amooooooooooooooooooo

  12. hola amorrr quieria decir q te mejores pronto te amo con toda mi alma mi amor quiero q sepas q siempre voy a estar con vos hasta la muerte te llegaba a pasar algo mas grave te juro por mi vida q me iva con vos sos el unico amor q tengo y no lo quiero perder te amooooooooooo con toda mi ama enano hermosoo sos la luz de mis ojos me encantas esos ojitos hermoso te amoooooooooooooooooo sos el unico en mi corazooonnn te amooooooooo
    ojala q te pueda ver prontito y bien recuperado
    espero cumplir mi sueño y verte
    sos mi unico amorrrrrrrrrrrrrr
    http://www.fotolog.com./mayra_52
    maypueblo15@hotmail.com
    03783388895 vivo en villa gesell corazon te amooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ´hasta la muerte te voy amarr sos todooo buonanotte

    chauuuuuuuuuuuuu recuperate muy prontooooooo
    tedeceo toda le suerte dellll mundo

    mayy de river

    buonaotte teeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooo

  13. hola felicidades me podrian pasar mail o tel de
    amigos o familia de diego buonanotte por que
    como a todos estoy dolida por su situacion mu-
    chas gas. daniela berger
    danyberger92@hotmail.com de mar del plata

  14. juan,, desde Uruguay te digo ,ya por la cara de idiota que tenes no era de esperar un comentario decente,, flaco ponete en la piel de diego que se comio un garron de la p*a madre, no hay padre de los amigos(con el dolor que tienen) que no hable maravillas de lo que es como persona,,, te pensas que fue de gusto infeliz,, un loco super humilde que daba todo por su flia y amigos,,,una fatalidad la puede tener cualquiera,,,pensa lo que decis, porque demostras tener muy poca cabeza INFELIZ,,, AGUANTE BUONANOTTE y esperemos que si bien no es facil cargar con esto lo pueda llevar lo mejor posible.saludos desde uruguay

  15. que estupido que es ese juan, se nota que solo tiene aire en la cabeza! Diego espero que te mejores pronto y lamento mucho lo de tus amigos 😦 me puse muy triste cuando me entere de eso! pero yo estoy segura de que vas a salir adelante porque ss una persona maravillosa y muy fuerte, todos estamos con vos lindo 🙂

    bss

    y si me llego a encontrar un dia con ese juan lo mato!

    pd: me encantan tus ojitos Diego :$

  16. nene como sera q nunca tuviste que paasar por una situacion similar sos un gil. diego segui asi luchando por vos y tu familia y tambien por nosotros que te queremos y estramos apoyandote hoy y siempre te escribe con mucho amor y cariño una fana de river y la persona que te ama aunque sea
    imposible
    .
    suerte mi amor te amooooooooooooooooo

  17. daniela berger soy me pasarian mail o tel de amigos o fsmilia de diego por q como a todos me interesa darle animo soy de mdq
    danyberger92@hotmail.com

  18. HOLA DIEGUITO TENES Q TENER FUERZA YO TAMBIEN SOY DE TOEDELINA Y TE CONSCO Y SOS SUPER HUMILDE JAMAS DEJASTE A TUS AMIGOS DE LADO ELLOS DEL CIELITOO DE UNA ESTRELLITA TE VAN A ESTAR VIENDO SIEMPRE FUERZA CAMPEON TE KIERO Y ESE Q ESCRIBIO ESE COMENTARIO NO TIENE CABEZA

  19. Hola, los pibes que murieron no llevaban puesto el cinturón de seguridad; Buonanotte si lo tenía puesto y es un milagro que se salvara en el estado que quedó el auto. Siempre la imprudencia, el dejarse estar.

Responder

