Diego Buonanotte sufre un accidente en el que fallecen sus tres acompañantes


El centrocampista argentino Diego Buonanotte, que milita en las filas del River Plate, ha sido internado en una clínica de la provincia de Santa Fe tras sufrir un accidente automovilístico en el que murieron los tres jóvenes que le acompañaban, informaron fuentes policiales y médicas.

El futbolista, que llegó “lúcido” al sanatorio, se encuentra “fuera de peligro”, aunque permanece en terapia intensiva por prevención, explicaron los médicos que le atienden.
“Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho. Si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir, que sus funciones vitales no corren peligro”, indicó Eduardo Alegrini, jefe médico del sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde el jugador está internado.

Fuentes policiales precisaron que el accidente se produjo esta mañana en la carretera 65, camino a la ciudad de Teodelina, en la que nació el futbolista, de 21 años.

Buonanotte regresaba de una discoteca en el coche de su padre junto a tres amigos de entre 21 y 24 años que murieron por el accidente. “Los primeros análisis del accidente indican que el vehículo se despistó y colisionó contra un árbol de gran envergadura que estaba ubicado al lado de la ruta”, explicó a los periodistas el comisario de la zona José Espinosa. “En principio el conductor sería Buonanotte, pero eso se determinará con exactitud después de los peritajes”, detalló el comisario.
El choque se produjo en un momento en el que varios clubes han mostrado interés por contratar al centrocampista ofensivo. La prensa de Argentina y otros países indicaron días atrás que el Atlético de Madrid, el Cruz Azul mexicano y el Sunderland inglés han puesto su mirada en el joven futbolista argentino.
Fuente: abc.es
Noticias Relacionadas:

Bookmark and Share

90 Respuestas a “Diego Buonanotte sufre un accidente en el que fallecen sus tres acompañantes

  1. VAMOS DIEGO VAS A ESTAR BIEN MUCHA SUERTE

  2. Suerte diego aunque no lo conosca suerte te vas a poner bien lo siento por tres amigos arriba diego

  3. Qe feo lo que le paso a Diiego!
    Espero que se recupere pronto!
    fuerzza!
    Aguante Riiver (L)

  4. FUERZA ENANO DE PARTE DE OTRO ENANO ,SOS MI IDOLO

  5. Maria belen romero

    vamos diego q tenga muchas suerte!!! porque ss ls maaasss????
    vos vas a estar muchas suerte!!!!
    te queremos muchos te amo mi vida TE AMO MI VIDA

  6. enano estamos con vos!!!!
    tenes que ser muy fuerte..
    todos los hinchas de river quieren verte con la camiseta puesta!!!
    que dios te bendiga!!!!

  7. dieguiito te queremos ver bien…tenes que ser fuerte!!!
    yo sé que vos podes por que sos una personita maravillosa y sobre todo muy fuerte!!!
    lamento mucho lo de tus amigos…dios está con ellos!!!
    te queremos mucho

    cris espinola

  8. vamoss dieguitoo.. no soy de river pero te re banco.. esperoo q te mejoresss mucha suerteee… y fuerzassss… besoss
    muaaa… ponete bien rapidito q tus hinchas te qieren ver jugar con esa camiseta del eqipo q lo bancan…

  9. No te rindas,no te caigas,no sufras. Todos te vamos a apoyar,ten fe,esperanza que la vida tiene todavía millones de cosas hermosas para que vivas. No soy de river ,pero siempre te admire como jugador y se nota cuando estas en la cancha la pasión, la fuerza y la vida que le pones. Vamos por mas que diego no se va,suerte que lo mereces.
    GY

  10. fuerzas dieguito!!!
    te re quiero y te re banco..tenes que salir de esto mira que tenes que seguir en la cancha siendo el numero “1” sos mi idolo….

  11. Diego: mi mamá, Coca de 71 años; y yo somos de Sáenz Peña, Chaco; te superqueremos, tenemos fotos con vos del 2008 y 2009. Hoy rezamos el rosario para tu pronta recuperación física y espiritual y por el alma de tus amigos.

  12. Tranquilo diego te vas a poner bien, ay mucha gente q te apoya!! suerte y que te mejores! un fuerte abrazo.. Elias Strohl

  13. ETA BORRACHO LA GALLINA E M****A

  14. mii vida menos mal qe esta mejorr..cuendo escuche en la radio nunca pense qe abia sido el,,pero vi en el noticiero me largue a llorar xq m re doliooo!!!

    fuerza diegoo,,te amo!!

  15. fuerza diego ojala qe te mejores y qe vuelvas aser lo qe mas amas:el futbol,desde aca te mando todas mis bendiciones y qe te recuperes pronto,tambien por tus amigos qe fallecieron,hay qe seguir adelente pese a todo.te amo hermoso kuidate mucho divino!!!!!!!

  16. ! soy de boca pero diego fuerza vs podes recuperate loco!

  17. enano ss lo mas recuperate loco ss mi idolo

  18. mi amor mi vida saves qe estoi te amo demaciado FUERZA MI AMOR TE AMO DIEGO MARIO BUONANOTTE RENDE TE AMO fuerza en todo mi amor

  19. Diego: te deseo mucha suerte q te recuperes sos lo mejor te queremos, de Curuzu Cuatia Corrientes.

  20. mi amor te amo espero q te compongas rapido qiero verte jugar xq sos el mejor en river te adoro petiso hermoso te amo sos mi idolo te amo fuerza!!!!!!!!! te adoro se q saldras adelante xq sos un nene lleno de vida y alegria te amooooooo…. qiero verte en la cancha y gritar tus goles verte enojarte y verte feliz te amo mi amor sos el mejor TE RE MIL AMO MI VIDA

  21. TE AMO MI AMOR SOS EL MEJOR SALI ADELANTE SE Q TE VAS A RECURAR XQ VS PODES TE AMO PENDEJO Y LO SIENTO MUCHO X TUS AMIGOS TE AMO

  22. Fuerzaaa diego te qeremoss!!!
    aguante river (L)

  23. Fuerza Enano! Vos podes! Todos los hinchas de River estamos con vos!

  24. Lastima por los amigos de Bounanote, por lo menos no murio el, espero tus coments

  25. Fuєяzα вuσиαиσттє!

    тє αmσ muchσ ♥

  26. diego sos un hijo de 7mil p****s ojala te mueras p*****o

  27. aguante boca p***o te moris en ese hospital te vas con los qe venian contigo

  28. aguante boca te moris en ese hospital te vas con los qe venian contigo

    • Diego Rabellino, no mereces llevar ese nombre, no penses en el dolor que debe tener el que si merecew llamarse DIEGO, olvidate de la camiseta chanta, pensa en el ser humano, y que dios te de a vos el doble qe lo que pedis para DIEGO, gil de cyarta, bostero p*o!!!!!

  29. vamos enanito querido… soy de Mexico y de River pero eso ahora no importa… no importa de donde o si somos de river, boca, velez o de quien seamos… ahora lo que importa es que te recuperes… vamos se que podras… un saludo… mucha suerte, besos y abrasos diego!.
    lamento mucho lo que paso tus amigos ahora estan con dios… a recuperarse diego… no hay que lamentarse… solo hay que levantarse

  30. MUCHA FUERZA MI AMOR, DESDE AQUI EN MI CIUDAD TE BRINDO TODO EL APOYO DEL MUNDO..!!! TE QUEREMOS BIEN! TE AMO HERMOSOO!!!!!
    (LLLLLL
    mucha mucha suerteeee!!!!

  31. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  32. Fuєяzα вuσиαиσттє!

    тє αmσ muchσ ♥

  33. VAMOS DIEGOOOOO SOS MI IDOLO DESDE TU PRIMER GOL Y no me oolvido CUANDO SALIMOS CAMPEON UNA FECHA ANTES CONTRA OLIMPO CON tu GOL !!!!!

  34. Para superar el duelo hay que mirar hacia delante. “La mirada hacia atrás” sólo debe servir para aprender de las experiencias, y para curar las heridas y para agradecer los bienes que recibimos en préstamo, por los que alabamos y bendecimos a Dios. Mil bendiciones Diego, no te conosco pero me sorprendio la noticia. Soy de Paraguay…. Muchas Suerte y mis Pesames…

  35. FUEZA DIEGO VAMOS ENANO TENES QUE SALIR ADELANTE .LO LAMENTO X TUS AMIGOS ., ELI DE LA PLATA,

  36. MUCHAS FUERZA DIEGO ., FLIA PAGNOTTA DE LA PLATA ,

  37. hola diego solo te deseo suerte como toda persona te decea solo kiero decierte q ss una gran persona y para todo lo q dicen q buonanotte no es el mejor en mentira xq el si es el mejor te amo diego ojala q te re cupere pronto xq son vos river no es nada y q dios te bendiga y te proteja cn su luz iluminosa te deceo lo mejor del mundo y el exito q to2 jugador kiere.bueno diego ss lo mejor q tuvo river asta ahora ojala q te recupere pronto te amoooooooo chauuu

  38. celeste valenzuela

    mi solcito t vas a poner bien!, siempre el destino nos juega una mala jugada, vas a ver q d esta salis!….
    t kiero ver jugar prontito, no sabes lo mal q estoy pero le pido a Dios q t d todas las fuerzas para poder asi seguir adelante.. t kiero enano!!.. bessitos

  39. Fuerza Diego t queremos somos MAle Facu y MAriana de teodelina

  40. fuerza diego q vs podes,, ! espero q t recuperes enanooo ,… ! te deceo lo mejor del mundoo ,,, ! t qeremos Militaa i romii !

  41. A ver quien mas dice “vamos dieguito”ponete la camiseta eh??imbeciles este dieguito mato a sus tres amigos, encima le haces barra a este energumeno enano,antes de pisar el gas a fondo debio pensar que de pasar algo sucederia algo tragico y debio ir trankilo y no volando en la carretera…ojala se muriera ese perro ahora mismo,dejo una torre de lagrimas en esa casa que perdieron tres miembros …que h******a eh??? y ahora quien regresa a los muertos para que viva tranquilo este imbecil del futbol???

  42. bueno diego que te mejores pronto sos mi idolo enano fuerzaaaaaaaaa dieguito que dios te vendiga desde miami miguel una abrazo

  43. Primero no soi hincha de river plata. pero bonanottee me trasmite el futbol. me alegra verlo jugar es un idolo soi d eveles pero es uno d emis idolos fuersa enanoo! yo se qepodess paa!

  44. buenanotte aguanta sos fuerteeeeee me encanta river sin vos river no ecciste

  45. enano sos un jugador buenisimo me encanta como jugas cada partido y si pieden no importa porque juegannn re vien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mejor que se fugo el ogroooooooooooooooooooooooooo

  46. Animos….!! qe vas a ponerte bien Amigo la vida esta llena de pruebas, qe hay qe superar,todo saldra bien..lo siento por tus AMIGOS…! Se Han llevado la peor parte….

  47. MIRA ESTO 3S COMO EL MAR SOLO SE BE EL PRINSIPIO PERO NO EL FINAL YO SOY DE URUGUAY DEPARTAMENTO DE COLONI DESEO QUE ALGUIEN DE TU FAMILIA ME LLAME PERO SI ME LLAMA SE PONDRA SALVAR A LO MEJOR MAS RAPIDO

  48. MI NUMERO ES

    23614 SI USTED ME LLAMA SERI UN HONOR PORFABOR LLAMENMEN NO SE ARREPENTIRAN 098194004

  49. Pingback: Diego Buonanotte ya sabe de la muerte de sus tres amigos en el accidente « La Carabina

  50. enano suerzaaaaa

    q todo river

    esta con vos

    te qremos
    enano

    sos el mejor jugador de todos

  51. diege fuersa cuidate yo te amo con 13 años q tengo y cuando me entere casi me muero no lo podia creer y abisame por correo electronico si ya estas bien o no yo no dejo de pensar en vos soy una de las chicas q sueña con conoserte personalmente y aun no lo e logrado primero cuidate antes de entrar a la cancha cuidate diego si vos te llegas a morir yo no se si voy a segir viviendo yo era de boca pero por lo q te paso me ise de river jejeje pero no me inporta el 23 de enero yo cumplo los 14 años y mi papá me va a regalar tu camiseta bueno te dejo mejorate te amo(l)(l)

  52. Fuerza loco!!! es muy feo lo q t paso pero sos joven y vas a poder superarlo con mucho esfuerzo! aguante RIVER LOCO!!

  53. florencia diaz

    aii mi amor, espero que te mejores soss hermosos

  54. Terrible…Forza Diego y a los deudos de las victimas….

  55. Animo

  56. aguannnnnnnte enano krajooooooooooo t vaj a salvar

  57. diego espero q salgas adelante hay mucha gente q te kiere mucho y esta con te re amo y te banco fuersa mi amor bas a salir adelante y vas a seguir siendo el numero uno t qeremos mucho

  58. diego te amo, vas a ver que te vas a reponer muy prontito y estaras de vuelta en river con tus compañeros que te queiren ver bien, lamento lo de tus amigos, se que no debes tener fuerzas en estemomento, pero yo aunque no me conosca soy muy fana de river, y em encanta vert jugar, y rezo todos los dias para tu recuperacion….

    un beso enorme….

    te amoooo ♥

  59. diego te amooo… por favor ponete bien….

    *no te rindas, estoy con vs
    no te duermas, estoy con vs
    no te escondas, estoy con vs
    no te pierdas, me piedrdo yo”

    para vs diegooo….

    te adoro amontones….

    el mejor lejos:)

  60. mi amor no te rindas cuidate me moria si te pasaba algo vos sos todo para mi te amo con toda mi alma mi amor sos mi locura te amoooooooooooo cuidateeeeeeee por q si te pasa algo me muero y q me entieren al lado tullo te amo enano hermoso sos el amor de mi vida sos unico hermos

  61. mi amor sos el mejor de todos te llevas a ir te juro por el amor q te tengo me mato y q me entieren junto a vos te amo con toda mi alma mi amorrrrr sos todo para mi y sos muy importante te re amoooo diego buonanotte sos el amor de mi vidaa y la pason de river te amo mi amorrr lo q mas me importa en este mundo sos vos loquito

  62. cuidate loco te quiero mucho animo

  63. diego mi amor te amo papi, sos el hombre mas hermoso de todos espero q te mejores… casi llore cuando me entere q eras vs mi vida. te adoro y le pedi a dios por nvos te amo besos mejorate

  64. Te Amo Diego!
    Fuerza!(L)

  65. Yo sola lo AMOO!

  66. diego, me alegra demasiado de que todo alla salido mas que bien e tu operacion del húumero….

    vas a ver que pronto estaras en casa:)…

    te amo enano hermosooo:)…

    un beso

  67. TODOS POBRES PELOTUDOS HAY QUE LIN DO QUE ESTES BIEN QUE TE RECUPERES BIEN SIGUE LUCHANDO BIEN Y LOS TRES MUCHACHOS MUERTOS QUE MIERDA POR QUE NO JUGABAN POR UN EQUIPO CAGON QUE MUERAN Y LAS FAMILIAS QUIEN MANEJABA SI ERA EL QUE ESTA VIVO UN POBRE HIJO DE PUTA IRRESPONSABLE SEGUN REGRESABAN DE UN BOLICHE SI QUE A PENSAR POBRES HIJOS DE PUTA

  68. ahii dios ese que dise pobre gente es horrible lo que desis, va en realidad no entiendo xque por un lado decis que se recuperes y por el otro….. bue dejemoslo ahi y quiero decir que me puse re contenta que estes bien enano ahora… esta buenisimo que estes en tu casa ojala sigas asi y pronto te pongas la camiseta millonaria y nos muestres toda la alegrias que nos diste y que nos podes seguir dando a nosotros las gallinas je je … vos sos uno de los pocos jugadores que de verdad siente la camiseta.. y juega por gusto.. sos mi orgullo y el deriver.. te amo diegooo sos ermoso ermoso ermoso un enano super tierno me encantas amorrr no cambies nunca vidaaa ojala algun dia nos podamos conocer y ……. (bueee kien sabe) ji ji ji te amoooo amoooorrr yo tu fan num 1… (marsol96@live.com.ar) pasate enano ♥♥ diego y mari♥♥ (que bombom)

  69. te amoo enano
    te +
    extraño
    mucho
    amor
    no
    soy
    mas
    te
    amo
    te amo
    muchooo mayyra

  70. hola diego sos un bombon te adoro desde q te conosi el 30 de septiembre del 2007 …mi sueño es q vos venga a mis 15 aun q faltan 3 años . TE AMO , TE KIERO Y TE Adoro .un besotte (ailin) y un abraso te amoooo

  71. todos te quieren en river yo te quiero con migoo
    pero quiero verte jugar por otro lado por q quiero q hagas
    lo q mas te gusta jugar a la pelota amor

    te amo muchooo besos y te me cuidas

  72. hola diego sos un bombon te adoro desde q te conosi el 30 de septiembre del 2007 …mi sueño es q vos venga a mis 15 aun q faltan 3 años . TE AMO , TE KIERO Y TE ADORO .un besotte (ailin) y un abraso te amoooo

  73. hola diego sos un bombon te adoro desde q te conosi el 30 de septiembre del 2007 …mi sueño es q vos venga a mis 15 aun q faltan 3 años . TE AMO , TE KIERO Y TE ADORO .un besotte (ailin) y un abraso te amoooo

  74. vamos diego esfuerzo!!!por la camiseta, tu pasion:futbol para eso tienes ke mejorarte loco yo te aguanto, los hinchas te aguantan, tus amigos te aguantan enano .
    porfavor tienes ke recuperarte sos como una personita a la ke le gusta mucho el futbol para vos decidiste jugar en primera te quiero ver con la camiseta de river y ponerle gloria a lo ke haces.. VALENTIN

  75. hola hermoso dale para adelante q sos una gran personita tus amigos estan cn dios y ellos de alla te van a estar mirando como triunfas se q es muy dificil lo q estas pasando pero el destino siempre es asi medio injusto pero asi es la vida dale para adelante q todos te vamos s estar apoyando enano sos re groso te amo ummm q lastima q no vas a contestar pero bueno lo q keria q sepas es q nunca te rindas y q sigas para adelante y con todo se fuerte besotez

  76. te amo mucho diego sos el amor de mi vida yo te conosco hace mucho vivo a dos cuadras de todelina donde vivis vos pero yo me mude a cap fed solo por vos te amo mucho diego mario buonanotte

  77. Que lindo que te estes recuperando por que en mi casa ya todos se lavaron el c*o hasta el perro para que vengas y nos revientes el o*o y de paso te relajes como no quieres recordar cobarde de m*a asi te distraes y no piensas en lo que isiste iresponsable cagon

  78. diego buonanotte sos re lindo espero que vuelvas pronto a jugar en river suerte en to2 te amo y segui siendo lindo como lo sos hasta ahora te amo good bay

  79. u.u.uhh!!ke baajoonn!♥

  80. yuliana y ezequiel

    diego sos re lindo juegan re bien a la pelota mandale un saludo a todos los jugadores de river y lamento lo que paso con tus tres amigos y cuidate un beso yuliana

    de mar del plata

  81. Eres muy lindo que pena por lo que te paso espero te recuperes pronto y verte jugando en el river pronto chao un besote.

  82. Buenoo…Diegito yege tarde porke esatba aburrido vagando en intrnet…
    Cuando Murieron tus amigos yo pense“Q

  83. Buenoo…Diegito yege tarde porke esatba aburrido vagando en intrnet…
    Cuando Murieron tus amigos yo pense“Que feo seria perder a mi jente´´
    Estodo lo que te quiero desir…Te habla un Bostero..

  84. te amooooooo mi vida segui para delante no te vallas de river nunca soy tu fan numero1 te kiero dueguito hermosoooo nunca cambiesssssss besos tkm

  85. Que mal por ti diego por lo que estas pasando eres un lindo.

  86. janina milagros assi

    hola lindo te quiero mucho espero que vengas a mis 15 años aunque faltan 3 años es el 7 de junio veni por favor te quiero besos janina milagros assi

  87. DIOS ES AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder

