Un OVNI apareció en Kremlin Rusia


Un enorme objeto de forma piramidal fue grabado sobre el cielo del Kremlin, en Moscú, Rusia, en dos oportunidades y las autoridades de ese país aún no determinaron de qué se trataba ni su origen.

El video del supuesto ovni fue subido a Youtube, donde se convirtió pronto en el más visto de Rusia.
Nick Pope, quien trabajó durante 21 años para el ministerio de Defensa británico, de los cuales tres pasó en el archivo sobre actividad extraterrestre, opinó que era “una de las grabaciones de ovnis más extraordinarias” que vio.

“Al principio pensé que era apenas un reflejo, pero luego noté que se movíatras unos cables de electricidad, lo que me obligó a desechar esa teoría”, agregó el especialista en ufología.

En la prensa rusa desestiman la posibilidad de que haya sido un avistamiento real, ya que según suponen deberían haberlo divisado miles de personas, y hasta el momento nadie llamó a ninguna autoridad para reportarlo.

Sin embargo, de acuerdo al británico The Sun, la policía rusa se negó a dar cualquier tipo de información sobre el hecho.

Fuente: 24con.com

Bookmark and Share

Anuncios

Una respuesta a “Un OVNI apareció en Kremlin Rusia

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s