Las fotos de la amante de Tiger Woods causan furor en internet


Numerosos sitios publicaron imágenes de la modelo Rachel Uchitel. El golfista negó los rumores.

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, negó que el accidente automovilístico que protagonizó la semana pasada se haya producido mientras discutía con su esposa por una supuesta infidelidad. Sin embargo, numerosos portales de internet difundieron fotografías de su presunta amante, la modelo Rachel Uchitel.
La prensa señaló que, mediante un comunicado, el deportista manifestó que lo ocurrido fue su culpa. “Entiendo la curiosidad y califico de irresponsables y maliciosos los rumores que circularon. Todo resulta problemático para mí y para mi familia”, expresó.

Tras impactar con su Cadillacs contra un árbol, Woods recibió el alta el viernes al sufrir cortes leves en las manos y en el rostro. La Policía descartó que hubiese bebido alcohol. No obstante, los portavoces del golfista no brindaron explicaciones sobre las posibles causas del accidente. (Especial)

Fuente:  lagaceta.com.ar

Bookmark and Share

Anuncios

5 Respuestas a “Las fotos de la amante de Tiger Woods causan furor en internet

  1. todas son prostitutas con cuantos no sea acostado por dinero se les paga para que agan favores vip,donde sea,se esconden detras de sus trabajos pero son eso prostitutas,yo e pagado por eso y algunas son empleadas domesticas,campesinas de trabajo, no ai problemas en eso,solo por que esta casado y bueno no es precuente ver un hombre negro casado con una mujer blanca y mucho menos que busque prostitutas algunas blancas,las otras son castisas,y ai una chomba con caracteristicas de negra clara

  2. creo que te hs pasado de eso por que no todas son prostitutas aunque yo creo que esta modelo si lo es

  3. me parece que Edmundo quemó el diccionario ya de muy pequeño, pues no acertó en escribir bien casi ninguna palabra…… Increible…., pero cierto.

  4. el dinero mueve el mundo parece

  5. ya sabeis lo que reza el dicho, -“hay señoras muy p*s y p*s muy señoras!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s