Solange Magnano murió por la obsesión por ser bella


Roberto Piazza lamentó en Infobae.com el destino trágico de la modelo que falleció por “tener la cola más parada”. “Tenía una belleza única, le pasaba el trapo a cualquier modelo de las de ahora”, destacó el modisto.

Según Roberto Piazza, uno de los diseñadores con más trayectoria en el mundo de la moda argentina, la obsesión por la belleza puede ser letal. Tal fue el caso de Solange Magnano, la modelo de 38 años quien, luego de realizarse un tratamiento estético que derivó en complicaciones pulmonares, murió ayer en una clínica en Avellaneda.

El modisto se topó con esta belleza hace ocho años: “Fue cuando llegó de Europa. Se había ido en 1994 para participar del concurso Miss Universo. En todo el mundo tuvo un éxito impresionante, trabajó mucho en París, era una verdadera modelo”.

“Después volvió a la Argentina, se enamoró, se casó con un chico muy lindo y vivieron en Córdoba, donde tuvieron mellizos”, contó en Infobae.com.

Según Piazza, con el pasar de los años esta joven empezó a extrañar el mundo del modelaje. “Entonces me vino a ver a mí. Cuando la vi lo primero que pensé fue ‘esta chica es perfecta, no existe’. Tenía un cuerpo impresionante, medía más de 1.80. No era híper flaca, tenía un cuerpo voluptuoso, una belleza exótica”.

“Le pasaba el trapo a cualquier modelo de ahora. Era una bestia. Su belleza no era de Barbie, ella era diferente”, sostuvo el modisto. “Hasta que empezó a obsesionarse”, se lamentó.

El diseñador explicó que el año pasado pasó por el quirófano para realizarse una cirugía estética con el fin de “levantarse las lolas que se le habían caído después del parto”.

Si bien nunca intentó modificar los rasgos exóticos de su cara, estaba obsesionada con la cola. “Se puso investigar porque la quería más parada, decía que tenía celulitis. Y dio con esta persona, a quien no conozco, que la operó y terminó de la peor manera”, declaró.

Piazza manifestó que la tragedia que terminó con la vida de Miss Argentina 1994 le generó una mezcla de “pena y bronca”. “Solange era una chica que lo tenía todo. Llevaba la vida de una diosa, era la envidia de cualquiera. Murió por la famosa obsesión por ser bella“, finalizó.

Fuente: infobae.com

Bookmark and Share

Anuncios

3 Respuestas a “Solange Magnano murió por la obsesión por ser bella

  1. eduardoalberto villab

    La verdad que las mujeres de hoy en dia creen que inflandose y llenandose su cuerpo de plastico quedan bellas y les durara toda la vida, es una pena que no tengan nada en el cerebro que reniegan de sus tetas,de sus colas, de sus labios y asi todo nunca estan conformes con la naturaleza que les toco y teminan como tutankamon!! Momias!!!

  2. COINCIDO CON VOS EN TODOS LOS ASPECTOS, SE OBSECIONAN TANTO CON SU CUERPO, QUE SE OLVIDAN DE LO MAS IMPORTANTE DE LA BELLEZA DEL ALMA, QUE ES LA QUE NO SE VE PERO SIEMPRE ESTA….

  3. Las mujeres de hoy no deben preocuparse tanto por la belleza fisica,,eso se acaba,deben cultivar la belleza del alma,,eso perdura para siempre,besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s