Un oso ataca a un hombre en un parque


Un hombre de 25 años de edad y con discapacidad mental resultó herido grave este sábado tras saltar a la Fosa de los Osos de Berna. El hombre saltó la valla del recinto y fue atacado por uno de los animales. Agentes de la Policía dispararon contra el oso, que resultó herido, pero sobrevivió.

Las instalaciones fueron inauguradas hace apenas un mes para sustituir al recinto que acogía a los osos en el centro de la ciudad ante la falta de espacio.

La ciudad de Berna acoge a osos desde 1513 y el propio nombre de la ciudad procede del término oso en alemán, ‘bär’, y la Fosa de los Osos o Bärengraben es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Fuente: europapress.es

Bookmark and Share

Anuncios

2 Respuestas a “Un oso ataca a un hombre en un parque

  1. eduardoalberto villab

    Discapacidad mental tienen los que estan para garantizar la seguridad de la gente en el Zoologico o Parque, porque asi como esta persona con deficiencia mental pudo saltar quien garantiza que otro no se quiera suicidar arrojandose como lo hizo este pobre hombre o peor un niño que con su ingnorancia del peligro haga lo mismo!!

  2. mi primo tiene discapacidad mental y un dia se tiro a una fosa y gracias a dios se salvo porque el dueño del zoologico pudo distraer a los osos mi entras la policia lo sacaba de la fosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s