Aventura quiere bailar con Ninel Conde


Aventura ha llevado la bachata a lo más alto de las listas de popularidad, a las premiaciones musicales más importantes e incluso a la Casa Blanca. Pero ahora el grupo dominicano quiere conquistar el mercado mexicano y no conforme con ello, también le gustaría poner a bailar bachata a Ninel Conde, así como a Rihanna y a Beyoncé.

La banda integrada por Anthony (Romeo), Lenny, Mikey y Henry llegó por primera vez a México para presentar su más reciente producción titulada The Last, con la que logaron posicionarse por 16 semanas consecutivas en el primer lugar del indicador de ventas de la revista Billboard y habló con Univision.com sobre lo que significa este hecho sin precedentes en su trayectoria.

“Hemos tenido éxito. Gracias a Dios y a ese público maravilloso las expectativas han sido excelentes. Lo que soñamos lo logramos y todavía más de lo que esperábamos. Es increíble, el grupo Aventura con ningún disco había durado más de dos semanas y este disco llegó a estar en número uno por 16 semanas. Pasaba una semana y nosotros pensábamos que sería nuestra última semana y llegaba la cuarta semana y comenzamos a acostumbrarnos.

“El grupo ha tenido con esta producción una aceptación rotunda. El primer sencillo Por Un Segundo llegó al número uno, fue la primera vez de una canción de Aventura”, explicó el cantante Romeo Santos.

El cuarteto, que hace unos días logró un American Music Award, en la Categoría de Artistas Favoritos de América Latina, indicó que cada vez los sorprende más la aceptación que tiene su música en el mundo entero.

“Cada día hay más sorpresas, acabamos de ganar un American Music Award, que solamente es de norteamericanos”, dijo Lenny.

“Nominados además con artistas como Wisin & Yandel y Luis Fonsi, que también son ganadores. El saber que estábamos nominados con ellos fue una satisfacción increíble, nos sentimos muy orgullosos”, agregó Romeo.

Fuente: univision.com

Bookmark and Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s