Fotos de Megan Fox escandalizan al ‘New York Times’


El periódico decide no publicar unas imágenes de la actriz por ser demasiado provocativas.

Megan Fox no gana para disgustos. Primero la toman por prostituta y ahora el conocido diario ‘New York Times’ ha censurado las fotos que un fotógrafo le hizo para este periódico por ser “excesivamente sexys”.

Se trata de unas imágenes tomadas en un estudio y publicadas en blanco y negro. El diario, sin embargo, ha considerado que son provocativas en exceso y las ha censurado.

Para la realización de este reportaje, Megan Fox se puso delante de la cámara de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi. Ambos fotógrafos tomaron un sinfín de imágenes de la protagonista de ‘Transformers’ en actitud sensual.

Megan no se ha quedado con las ganas de colgarlas y cualquier internauta puede verlas en la página web oficial de la actriz.

Por otro lado, en la entrevista que Megan Fox concedió al ‘New York Times’ afirmaba estar harta y cansada de que las chicas piensen de ella que es una prostituta.


Fuente: lavozlibre.com

Bookmark and Share

Anuncios

4 Respuestas a “Fotos de Megan Fox escandalizan al ‘New York Times’

  1. hay pero ustedes si son de verdad que no jodan ella no esta provocando nada solo tiene dos piesas que ni en vikinis que oso locos si estubiera enseñando mas de la cuenta hay no dirian nada

  2. No se ha enterado Megan de que las chicas flacas ya no estan de moda?

  3. A lo mejor sea un efecto del magico Photoshop,pero lo que esta claro e que esta joven se la ve famelica,debil y poco sensual.No luce una sola curva y pretende verse guapa? Guapa es,pero ese cuerpo de mocosa de 12 tacos no le favorece mucho,le deja poco femenina.Mi consejo,adquirir alguna curvatura en la silueta,mujer.

  4. para mi que se ve bien pero si se quita la ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s