La extraña desaparición de la familia Pomar en Pergamino


El gobierno provincial cedió un avión para facilitar el operativo iniciado hace ya 6 días. En un allanamiento que realizó la Policía en la vivienda, encontró sólo los DNI de la mujer y de las pequeñas. Hay varias hipótesis.

La Policía Bonaerense continúa el rastrillaje para dar con el paradero de la familia Pomar, que permanece desaparecida desde el sábado por la noche, cuando viajaba de su casa de José Mármol hacia Pergamino.
La investigación continúa su curso y hay varias hipótesis que maneja la fiscal Karina Pollice, titular de la UFI número 4 de Pergamino.

El gobierno bonaerense facilitó un avión para realizar la búsqueda por vía aérea y así tener un mejor panorama para tratar de localizar al matrimonio y a sus dos hijas, quienes al momento de desaparecer se trasladaban en un Fiat Duna Weekend color rojo, patente AEX 974.

Por su parte, Juan Manuel Pomar, el papá del hombre desaparecido junto a su familia, aseguró en Radio 10 que nunca más volvió a saber nada de su hijo desde la última vez que lo llamó para avisarle que viajaba a Pergamino.

Con respecto al estado de ánimo del hombre, el padre recalcó que a pesar de que estaba sin empleo, se sentía “perfecto, con ganas de trabajar y seguir adelante con su vida junto a su familia”.

La desaparición de la familia cobró ayer un mayor misterio cuando efectivos policiales ingresaron a la casa del matrimonio y encontraron los documentos de la mujer, Gabriela Viagrán (36), de sus dos hijitas de 3 y 6 años, pero no el del padre. Las pericias se llevaron a cabo con la presencia de cuatro testigos y un vecino de la familia .

Además, se investigan otras hipótesis como la de si Luis Fabián Pomar, de 40 años, mantenía alguna deuda económica, ya que se encontraba desempleado.

También se analiza un mensaje de texto perteneciente al celular del jefe familiar, en el que se señalaba que sobre la marcha habían cambiado de destino para ir a dormir a la casa de una tía, también de esa ciudad bonaerense.

Además, una vecina dio un detalle que causó más desconcierto, ya que en cada viaje que emprendía la familia conectaba una alarma que se comunicaba con la vivienda de la señora, pero en esta ocasión no le dieron aviso de la partida.

En tanto, un hijo de la mujer de un matrimonio anterior, Franco de 13 años, se quedó en la casa de un compañero, porque el lunes pasado tenía que dar un examen.

Fuente:  infobae.com

Noticias Relacionadas

Encontraron muerta a la familia Pomar

Bookmark and Share

Anuncios

21 Respuestas a “La extraña desaparición de la familia Pomar en Pergamino

  1. para mi se los lleveron los extraterrestres a ese planeta de los simios, no era ficcion existe;
    esta en entre rios y rivadavia en ferente de una plaza que le dicen :”plaza congreso”

  2. para mi lo secuetraron o se tiraron aun rio que misterio

  3. veronica con tu comentario te fuiste al carajo , no te hagas la loca , que es bien serio y complejo el caso , ojala aparescan con vida no seas ignorante ….

  4. Veronica no seas ilusa como pensas que se lo van a llevar los extraterrestres????…..¿que tambien roban autos y órganos?
    ¿donde vivis en un pedo nena?

  5. En la foto del peaje si esta la mujer a su lado…miren bien la foto con photoshop y cambien los canales a monocromo y podan apreciar a la mujer que esta mirando hacia el lado donde el hombre extiende la mano .

    Bye

  6. daniel.. m parece interesante tu respuesta de la foto pero como hago para sacarle el monocromo

  7. Es un misterio,me preocupa la flia en si,pero las criaturas inocentes mas,que aparescan de una vez por todas

  8. el hombre esta preocupado en la foto del peaje hay dos hipotesis o alguien secuetro a alguien de sus familia o ese hombre esta bajo alguna presion

  9. yo opino que los tiene secuetrado un loco en alguna chacra, el auto esta en algun galpon y estas pobre gente no pueden escapar. habria que buscar galpon por galpon, algo me dice que es asi

  10. no creo que lo ayan secuestrado porque sino ya hubiesen pedido rescate. Mira pera mi se lo llevaron los extraterrestres igual como paso con la familia de Megico.aparte en la ruta no ubo ninguna frenada nadaaa y algunas huellas tienen que dejar si lo secuestraron.

  11. no creo que lo ayan secuestrado porqur sino ya hubiesen pedido rescate.Mira para mi se lo llevaron los extraterrestres igual como paso con la familia de Mexico .Aparte en la ruta no hubo ninguna frenada, y algunas huellas tienen que dejar si lo secuestran.

  12. En estas situaciones uno
    no save q creer! Ni q
    pensar! Es una familia!
    Ojala aparezkan y vivos!
    Kisas se fueron x las
    deudas! Kien save no?
    Besos! Y vos veronika que
    ilusa sos!
    EXTRATERRESTRES?? no!
    Besos!

  13. Sinceramente creí que una vez terminadas las lluvias los encontrarían en algún zanjón. Que todavía no se sepa nada me desconcierta.

    Salu2
    John Q
    http://www.juguetesdecoleccion.com

  14. Qué pasó? Todo lo que dijeron de esta familia es una ridiculez, que es un crimen pasional o que se fugó!!! Creo que los asaltaron en la ruta y él se resistió y todo terminó mal. El auto fue desarmado y enterrado, dentro de un radio de 😯 km del peaje, sólo espero que hayan tenido piedad de las niñas.

  15. hay no sean asi miren son estupidos VOS MARINA INSISTENTE DE MIERDA!! pudo haber sido secuestro para venderle sus organos!! puede ser la tarta de personas para robarle a sus chiquillas OOOOOOOO ALGO PARANORMAL Q ALLA SIDO UN SECUESTRO EXTRATERRESTRE OSEA SERES DE OTRO PLANETA!! mejor q se los hallan llevado de este mundo de mierda!! SINO VEAN LA PELI (ALIEN ABDUCTION)
    Mira para mi se lo llevaron los extraterrestres igual como paso con la familia de Mexico .Aparte en la ruta no hubo ninguna frenada, y algunas huellas tienen que dejar si lo secuestran.

  16. en el video cesero de la familia ya cuando esta x terminar sobre el hombro de pomar aparece un extraterestre q sale de la derecha de la pantalla hacia la izquierda filence bien para mi se los llevaron los extraterestres……….

  17. Si carajo ya esta todo claro en el video casero de los pomar se ve bien sale un extraterrestre los han estado investigando desde un tiempo y justo ese dia q viajaban se los llevaron a años luz lo siento!!…………..

  18. para mi se lo yevaron los marcianos o estraterestres.y no insulten por que cada uno opina lo que quiere.estamos en democrasia.

  19. Q LASTIMA ESTOS HECHOS OJALA TODO SEA UNA FALSA MENTIRA Y ESTEN VIVOS

  20. xq se los comieron los reptiliasnos k mala cuea o bien la especie ormiga iso daño o incluso umanoides grises i nordicos o insectoides entre otros vengan x mi putos encubridores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s